Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri y Nancy Dupláa
Pablo Echarri y Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«Miserables»: escracharon a Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Jorge Rial y Marcelo Tinelli por esto ¡Arden las redes!

¡Los famosos no esperaban esto!

A pesar de que el mundo del espectáculo y la política están ampliamente relacionados, la unión desata fuertes controversias, en especial contra Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Jorge Rial y Marcelo Tinelli, quienes se insertaron y alcanzaron una fuerte participación en uno de los movimientos más populares de Argentina, el kirchnerismo. Un claro ejemplo es el conductor de El Trece que no solo eligió su bando, sino que tiene un cargo al integran la mesa contra el Hambre.

Precisamente en las últimas horas, las redes ardieron ante la presencia del actual Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, en el programa que lidera Alejandro Fantino en la pantalla de América Tv, señal que lidera Daniel Vila. El economista analizó el panorama del país en «Fantino a la Tarde» y fue contundente al sostener que no habrá devaluación, aunque el dólar blue sigue generando incertidumbre y preocupación.

Las palabras de Guzmán provocaron el accionar de los internautas de la red social de los 140 caracteres y no dejaron títere con cabeza al mencionar a varios famosos que integran y defienden con uñas y dientes el kirchnerismo. «@rialjorge DOLAR BLUE 197 #HaganAlgo @cuervotinelli los soretes de la pobreza donde andan???? Los gordos de la cgt. Quien hace algo?@PabloEcharri @nancyduppla @Flor_de_P donde anda la KARTELERIA ????? #Miserables gracias a gente como Uds nos hundimos. Bostas» (sic), escribió furiosa una seguidora.

Recordemos que no es la primera vez que la pareja de actores compuesta por Pablo Echarri y Nancy Dupláa queda en medio de un escándalo. Días atrás, los militantes del kirchnerismo estuvieron en boca de todos al proclamarse por el cumpleaños de Estela de Carlotto. «Felices 90 Estelita de nuestros corazones», escribió la protagonista de «100 días para enamorarse» en su Instagram.

Pero fue Echarri el que provocó los lapidarios comentarios de los cibernautas. «Feliz Cumpleaños querida Estela», tuiteó el actor de «El Silencio del Cazador» y un seguidor le salió al cruce al provocar el accionar de Pablo y Nancy. «No se va mas la sra…», fue el mensaje que enfureció al matrimonio. «Y jamás se irá, a diferencia tuya que jamás estuviste» y «Sorete», comentaron los actores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados