Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Boys
The Boys

CELEBRITIES

¡Misterio revelado! Esto es lo que Stormfront realmente dijo en el final de «The Boys»

El destino de la icónica villana de la temporada es tema de discusión de los fanáticos.

Mientras que los principales villanos de «The Boys«, la sátira de superhéroes de Amazon Prime, sigue siendo Homelander y el conglomerado de Vought Industries, la segunda entrega tuvo una icónica villana. El personaje de Stormfront interpretado por Aya Cash, dividió las aguas siendo amada y odiada en simultáneo. La poderosa nazi de 100 años que sabe manejar perfectamente a las masas, fue uno de los aciertos de esta entrega.

Las cosas con Stormfront llegaron a su punto álgido en el final del último episodio tras su enfrentamiento con la reina Maeve, Starlight y Kimiko. Luego que estas le dieran una buena paliza, se retiró al bosque, donde rápidamente se encontró cara a cara con Billy Butcher y Becca. La villana estaba a punto de cobrarse una nueva víctima cuando al querer defender a su madre, Ryan utilizó sus poderes desmembrándola.

Esto dejó a Stormfront en una situación muy parecida a la de Anakin Skywalker (aka Darth Vader) después de su épica pelea con Obi-Wan Kenobi en Mustafar. Pero al igual que este, después de que el pequeño con superpoderes arrojara su visión de rayos x, la villana seguía viva. Con su último aliento y, obviamente, en un estado de delirio, comenzó a decir algo en alemán, aparentemente repitiendo las mismas frases una y otra vez.

Sin subtítulos a mano, todos probablemente se preguntaron qué estaba diciendo. Dado que tiene unos 100 años ya que el compuesto V le quitó su capacidad de envejecer, lo que está murmurando parece remitir a su verdadera juventud. Esto tendría lugar cuando era integrante del partido nazi asociada con tipos como Goebbels y Himmler. Como bien se explica a lo largo de la temporada, esta estaba casada con Frederick Vought, miembro fundador de la compañía. En su momento de agonía Stormfront repetía:

«Es war so schön. Wie wir dort zu dritt gesessen, im Schatten eines Apfelbaums. Erinnerst du dich an den Tag Frederick? Chloe hat die Arme aus dem Autofenster gestreckt. Wir haben den perfekten Platz am Fluss gefunden, im Schatten eines Apfelbaums. Es war das erste mal dass Chloe frische Äpfel gegessen hat.»

Esto se traduce como: «Era tan hermoso. Cómo nos sentamos los tres allí, a la sombra de un manzano. ¿Recuerdas el día, Frederick? Los brazos de Chloe en la ventana del coche. Encontramos el lugar perfecto junto al río, a la sombra de un manzano. Fue la primera vez que Chloe comió manzanas frescas». Stormfront estuvo moribunda durante un tiempo y mientras Homelander, Ryan y Butcher tenían un intercambio, también se le oye decir:

«… war so glücklich. Es war herrlich. Ich wollte dass er nie zu Ende geht.»

«… era tan feliz. Fue maravilloso. Quería que nunca terminara», sería su traducción. Al parecer en el final de «The Boys«, Stormfront estaba hablando con su esposo, Frederick Vought, pensando en lo que ella recuerda como «tiempos mejores». Si bien todo indica que la villana podría haber fallecido en ese momento, no hay certezas de ello. De hecho, ha demostrado tener capacidad de curarse en el pasado. Este y más misterios deberán revelarse en la ya confirmada tercera temporada.

The Boys Stormfront

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados