Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandra Pradón

ESPECTÁCULO

¿Mito o verdad? Alejandra Pradón, de Marcelo Tinelli a Carlos Menem

La exvedette reveló la verdad oculta sobre un viejo romance con el político.

En el noticiero que conducen Rolando Graña y Soledad Larghi, Daniel Ambrosino que se encarga del segmento «Espectáculos», sacó a la luz un audio que consiguió de Alejandra Pradón para sacar la gran duda sobre si mantuvo una relación con el expresidente Carlos Menem. Todo surgió a raíz de la participación de la exvedette en el programa de Telefe, «PH, Podemos Hablar«, donde por lo general, los invitados terminan confesando las más ocultas intimidades.

«¿Mito o verdad? Pradón y Carlos Menem, ¿tuvieron una relación? Eso lo preguntamos. Porque a lo largo de todos estos años, Alejandra tuvo muchas relaciones. Por ejemplo, Guillermo Cópola, tuvo una relación con Guillermo Cópola. Ella misma confesó que tuvo una relación con Marcelo Tinelli. Que decía que daba ‘tan lindos besos'», comenzó presentando el segmento, Ambrosino. «¿Y el Carlo? ¿Cuál es el secreto del Carlo?», dijo a modo de chiste la conductora.

«Mirá Alejandra Pradón, una de las tantas noticias que se escribieron, lanzó una frase picante: ‘Nos divertimos mucho’. ‘La exvedette estuvo en PH (Podemos Hablar, de Andy Kusnetzoff) y recordó cómo el expresidente la ayudó a encontrar a su madre’. Cosa que es cierto, la ayudó muchísimo. Pero no solamente la ayudó a eso, sino que parece que también en ese tiempo la ayudaba a olvidarse de los problemas que tenía por no reencontrarse con su madre», comentó el periodista generando la risa de sus compañeros.

«Yo necesito que vos indagues y averigües cuál es el secreto de Carlos, porque las tiene a todas…», insistió Soledad. «Nosotros acá tenemos todo. Pero, ¿querés confirmarlo? ¿querés verlo?», dijo Daniel. «¡Qué misterio»», agregó por su parte Rolando Graña. «Vamos a ver lo que dice Alejandra Pradón con respecto a este misterio. ¿Mito? ¿Verdad? ¡Leyenda del espectáculo! ¿Qué decía Pradón? ¡Escuchá!», dijo Ambrosino mientras solicitaba el informe de la producción.

«¿Mito o verdad? Bueno les quería decir que sí tuve una relación con el expresidente Carlos Menem. Y muy divertida. Me encantó conocerlo. Y como hay hijos de mis amigas que me dicen: ‘¿Y cómo era, Ale?’. Común, íbamos a comer en grupete siempre, y muy sociable. Un ser muy divertido, divino y bueno. Mito confirmado», termina el audio enviado por la mismísima Alejandra Pradón, despejando toda duda sobre los supuestos vínculos que mantuvo con el senador riojano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados