Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Momento de tensión en el ciclo de Vero Lozano, Mauro Szeta le puso los puntos a Nico Peralta: «Es falso, ¡basta!»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

¿Qué pasó en Cortá por Lozano?

No es novedad que Vero Lozano, al igual que Cristina Pérez, Rodolfo Barili, Santiago del Moro y Marley, luchen por el podio del índice de audiencias para hacer sonreís a su representante, Telefe. En este caso, la que consiguió el objetivo fue la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez no solo al arrasar con su programa, sino por el desopilante momento que se vivió en vivo y en directo con dos de sus panelistas, se trata de Mauro Szeta y Nico Peralta.

En el nuevo episodio de la terapia grupal, el que se robó la atención de la conductora de «Cortá por Lozano» fue el periodista de espectáculos que asistió con un elemento que dejó boquiabiertos a sus compañeros, el «Libro de la Vida» basado en algunas anécdotas y recuerdos de su intimidad. Emocionado por presentarlo, Peralta abrió una página y leyó en voz alta.

«Este mensaje fue de mi profesora de literatura del secundario, o sea adolescencia. Me pone ‘desde que tenías alrededor de 15 o 16 años, me decías cual era tu meta con tal convicción que temía que tu sueño, tan lejano por entonces, no pudiera realizarse. Pero sos una persona tenaz y has demostrado que cuando algo se quiere y se hace con esfuerzo, se logra'», expresó el comunicador ante la mirada de Vero Lozano.

Al finalizar su lectura, Vero quiso saber la opinión de los profesionales de policiales. «¿Qué opina Paulo y Mauro?», consultó la madre de Antonia y el primero en responder fue Mauro Szeta: «Estoy en estado de shock, basta de su positividad, basta. Nicolás, perdón, no quiero tirarle abajo el amor y lo positivo que sos, todo lo que está ahí escrito, hay un perito calígrafo que acaba de demostrar y me acaba de escribir que es falso», lanzó al desmentir a su colega.

Recordemos que durante los últimos días, Nico Peralta fue el centro de atención de la terapia grupal al contar que lo fue a buscar la policía en su departamento al ser denunciado por sus propios vecinos por «ruidos molestos». Luego, explicó que está remodelando la casa, pero hay una señora que parece no estar contenta por la situación y lo demandó. «No sé quién es pero me gritaba de todo y me daba miedo abrir la puerta. Me dijo ‘me chupa que trabajes en Telefe, te voy a mandar una carta documento'», contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados