Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Mostraste la hilacha»: el escándalo entre Sol Pérez y Mónica Farro sigue en las redes

Sol Pérez recibió un mensaje agresivo en las redes después de que se conociera su problema en la Justicia con Mónica Farro.

Sol Pérez al igual que otras figuras de Canal 26 como Romina MalaspinaCarolina Haldemann o Celeste Muriega, cuenta con una gran popularidad en la pantalla chica y en las redes. En su cuenta de Instagram la siguen más de 5 millones de personas. A través de esta red social, la conductora comparte sus rutinas de entrenamiento de cada día y motiva a sus admiradores a ejercitarse.

Hace unas horas, Sol publicó una nueva rutina para tonificar glúteos y piernas. «¿Quién dijo que los feriados no se entrena? 🙌🏽🔥», escribió la conductora junto a los videos. Sus seguidores le dejaron más de 50 mil likes y varios comentarios. «Única en el planeta 💣», «Genia 💪🏻 Amo tus rutinas», «Sos la mejor», «Diosa Sol», le escribieron algunos de ellos.

Lo que la presentadora no esperaba era recibir un insulto en medio de tantos halagos: «En vez de tanta gimnasia presentate a la conciliación. Después del quilombo que hiciste, mostraste la hilacha», le escribió una usuaria de la red social. Días atrás, Sol Pérez fue atacada nuevamente en televisión por una de sus enemigas en el medio, Mónica Farro.

La vedette la denunció por haber dicho una frase muy poco sutil en su contra en un horario apto para todo público y en un programa bastante popular. La conductora debía reunirse a través de una videollamada con Farro para negociar el asunto de la denuncia. Pero no lo hizo. Su excusa fue que jamás la citaron a la mediación. Mónica Farro lo negó y la invitó a presentarse a la nueva reunión con un mensaje durísimo.

«Hubo una mediación que tuvimos con mi abogado, Ignacio Trimarco, por este tema del verano. Me parece que si esta persona se pudo sentar en un programa de televisión a degradarme y a difamarme como mujer y ser humano también se puede sentar en una mediación para terminar con esto. Así que me encantaría que el día 21 a las 14 horas podamos tener esta mediación en paz y terminar con este tema», dijo la vedette.

Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados