Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Conchata Ferrel
Conchata Ferrell en Two and a Half Men

CELEBRITIES

Murió Conchata Ferrell, “Berta” en Two and a Half Men

Sus compañeros de set enviaron condolencias a través de las redes sociales.

A los 77 años de edad murió Conchata Ferrell, la actriz que interpretó a la cínica Berta en el show televisivo Two and a Half Men. Su deceso ocurrió el lunes 12 de octubre a causa de complicaciones tras sufrir un paro cardiaco que la mantuvo internada en el Hospital Sherman Oaks, en Los Ángeles rodeada de su familia y seres queridos.

Luego que los medios estadounidenses dieran a conocer la trágica noticia el nombre de la actriz se hizo tendencia en redes sociales y sus antiguos compañeros del show no tardaron en manifestarse con palabras de aliento y pesar ante la pérdida. Jon Cryer que hizo de Alan Harper en la serie tomó su perfil de Twitter para enviar unas palabras.

“Ella era una hermosa humana. El exterior brusco de Berta fue una invención de los escritores. La calidez y la vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderas fortalezas. Lloro por la mujer que extrañaré y por la alegría que trajo a tantos”, se leía en el hilo que dedicó a la memoria de la actriz que tantas veces le hizo reír.

Según dijo, cuando grababan “Two and a Half Men” le confesó a Conchata que era un auténtico fanático de su trabajo, algo que ella no creyó. “Tuve que contar una de mis partes favoritas de ella de una comedia cancelada de mediados de los 70 llamada ‘Hot L Baltimore’ antes de que finalmente entendiera que hablaba en serio”, sumó el actor.

Por otro lado, la estrella de “Two and a Half Men”, Charlie Sheen hizo lo propio sin salir del asombro que le generó perder a una buena amiga sumando una foto de sus personajes en la serie. “Un amor absoluto. Una profesional consumada. Una amiga genuina. Una pérdida dolorosa e impactante. Berta, tu cuidado del hogar siempre fue un poco sospechosa, pero tu cuidado de la gente, fue perfecto”, comentó.

A comienzos de este año Conchata Ferrell reveló a TMZ que fue internada en diciembre de 2019 por una infección en el riñón, además en mayo de este año su marido dijo que tuvo que recibir atención médica tras sufrir un paro cardiaco que no notó en el momento. La noticia de su muerte cubre de luto el mundo de la comedia en Hollywood.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados