Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Niña Loly

ESPECTÁCULO

«Muy bella»: El detalle que notaron los seguidores de Loly Antoniale, ¿se vienen novedades?

La modelo cordobesa se mantiene en silencio después de haber recibido algunas preguntitas de sus fans.

Quienes siguen a diario a Loly Antoniale sabrán que hace más de dos años que disfruta de las paradisíacas playas de Miami. Un día decidió hacer las valijas y partir a Estados Unidos donde pareciera que estaría en pareja con un prestigioso representante de artistas internacionales como Marc Anthony. Sin embargo, la ex de Jorge Rial no dice nada de su vida privada, y se limita a compartir con sus más de setecientos mil seguidores, fotos que revelan cómo pasa sus días en increíbles lugares. Pero siempre sola.

Desde ayer que la morocha no postea nada en su cuenta de Instagram, algo bastante raro en ella, ya que es muy activa en sus redes y sube publicaciones con regularidad. Pero sus fanáticos han descubierto algo. Los más detallistas observaron un anillo que podría indicar una propuesta de compromiso o casamiento. «Hermosa… Con anillo de compromiso o👰?», «Rial se quiere matar! 😁», fueron algunos comentarios que aludieron a la posibilidad. Otra usuaria bajo el nick «Patri Patsy», también le puso un emoji de un anillo de compromiso.

Casualmente, Loly Antoniale dejó de responder a partir de esos comentarios. Ella se toma el tiempo de responder a la mayoría de los escritos que recibe de su público, como modo de agradecimiento por el gesto de seguirla y ponderarle los posteos. Eso es muy característico de Mariana, muy agradecida y adorable con sus seguidores a quienes siempre les agradece por tanto cariño. Sin embargo en el mensaje que pregunta por el compromiso, Loly detuvo sus contestaciones. ¿Casualidad?

Otra pista es que el look que eligió para la publicación es justamente un vestido de muy buen gusto color blanco, y la pose que eligió resalta la postura de la mano donde lleva puesta la sortija. ¿Habrá alguna novedad respecto a su futuro en pareja? ¿Podremos conocer realmente a la persona que tiene enamorada a Loly? Sólo el tiempo y la decisión de Mariana podrán revelarnos la verdad de esta incertidumbre que tiene desesperados a sus fans por saber.

Los fieles seguidores de la vida de Loly Antoniale, suelen relacionar todo lo que publica como indirecta a su expareja, el conductor de «Intrusos», Jorge Rial. Desde que ambos se separaron, el nivel de exposición mediática de la cordobesa disminuyó hasta casi desaparecer. No se la vio trabajando en ningún medio, y su participación en desfiles decayó muchísimo. Muchos apuntaron a que el padre de Rocío y Morena se encargó de impedirle trabajos a Mariana, la ex niña Loly.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados