Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini.

ESPECTÁCULO

«Muy desagradable»: Carina Zampini cuestionada, nunca pensó tener que vivir esto

La rubia quedó en el ojo de la tormenta.

Es una de las conductoras más populares y queridas de la televisión argentina en la actualidad. Junto a Vero Lozano y Mariana Fabbiani, entre otras, Carina Zampini ha sabido muy bien cómo ganarse el cariño del público llevando adelante cada tarde El Gran Premio de la Cocina, el ciclo que conduce desde hace varios años a través de la pantalla de Canal Trece. Actualmente, atraviesa su novena temporada, pero lo que no esperaba la rubia, era quedar en el ojo de la tormenta.

Luego de postear una foto en su cuenta de Instagram mostrando su look, comenzó a recibir durísimos cuestionamientos sobre lo que pasa en el ciclo televisivo con uno de los participantes que viene dando que hablar. “¡¿Por qué le dicen Terminator a Matías?! Está muy feo que un jurado de gente grande haga esa diferencia con los demás participantes, una actitud muy desagradable”, comenzaron a disparar.

“Con todo respeto a Carina, quien es excelente conductora pero creo no debe hacer comentarios (al igual que Marconi) favoreciendo a un participante en detrimento de otros. Si Matías gana nuevamente que sea por su estilo al cocinar más no por el favoritismo per se del jurado y conductores. El resto de los participantes también fueron ganadores en su momento, pero sobre todo, son personas que merecen el mismo trato y estímulo para crecer”, manifestaron sobre lo que pasa en el programa de Carina Zampini.

“Comparar el plato de uno con el de otro no es sano, lo objetivo es evaluar cada plato por su preparación por lo menos no expresarlo al público. Dios te bendice y conserve”, manifestaron. Otros usuarios, en cambio, decidieron salir a elogiar el aspecto de la rubia. “Por favor, ¿¿¿¿por qué lo están rotulando a Matías cómo Terminator???? Para eso entréguenle el premio Ya y no lastimen y menosprecien a los demás….”, dispararon.

“Hermosa como siempre mi reina”, “Muy lindo el programa, te felicito por esa humildad que tenes, estamos junto a mi familia esperando que comienze el programa para poderlos ver, saludos desde tres arroyos bendiciones”, “Amo lo canchera que te quedan esos looks diossaaa ❤️”, “¡¡¡¡Qué mujer!!!! ¡¡Tan linda, me cautivaste bonita como todos los días!!”, aseguraron los cibernautas ante su belleza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados