Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“Muy irresponsable de su parte”: el último movimiento de “Chiquis” Rivera que indignó a las redes

La diva musical sigue adelante, pero los fans la destrozaron en redes sociales.

Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera se dejó ver el fin de semana muy amorosa con un empresario llamado Mr. Tempo en la Ciudad de México. En las fotos y videos de la prensa local se ve a la diva compartiendo besos cariñosos con él y ahora tomó las redes sociales para anunciar un proyecto conjunto del cual no dio mayores detalles, pero desató la furia de sus seguidores.

“Emocionada por lo que viene! Can’t wait to share with you guys. 🤗🙌🏻🇲🇽 Gracias @mr.tempo por creer en mi! Vamos con todo”, comenzaba explicando en su post junto al nuevo amor y un grupo de personas. En la foto ambos parecen estar firmando documentos de lo que sería el nuevo proyecto juntos a la espera de más detalles al respecto. Sin embargo, los seguidores no tuvieron piedad.

Si bien algunos la felicitaban por su capacidad de reinventarse y seguir siendo una mujer emprendedora, la gran mayoría se enfocó en el hecho de que Chiquis Rivera aún está legalmente casada con Lorenzo Méndez. “Muy irresponsable de su parte, primero divorciate y haz lo que quiera y no este rompiendo matrimonio por ahí. Que vergüenza”, escribió una usuaria de Instagram.

Mientras que en el resto de la publicación se ven mensajes similares reprochándole a la cantante de origen mexicano las decisiones en su vida. “Chiquis vete al suave vas muy rápido. Nadie dice que no si tienes derecho, pero tómate tu tiempo”, le recomendó otro seguidor. “Ahora triunfa y no quiere a Lorenzo ahora anda en hotel besándose”, sumó otro.

Chiquis Rivera está todavía casada con Lorenzo Méndez, el exvocalista de La Original Banda El Limón, pero parece que ya encontró de nuevo el amor. Confrontada por los medios locales sobre esta nueva faceta en subida, la cantante respondió: “No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados