Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¡Muy Mirtha! Juana Viale llamó la atención con un conjunto elegante y romántico

La conductora usó dos prendas clásicas con un color vistoso.

Juana Viale logró ponerse en los zapatos de Mirtha Legrand para llevar adelante otra de sus famosas comidas. La flamante presentadora sigue colaborando con Gino Bogani y también continúa sorprendiendo con sus elecciones de vestuario para encabezar «La Noche de Mirtha». Sobre el reconocido diseñador resulta de interés mencionar que ha vestido figuras como Susana Giménez y Valeria Mazza en su larga trayectoria.

Para la ocasión Viale optó por un conjunto de dos piezas: en la parte de arriba un top rosa chicle con la espalda descubierta hasta la cintura. Además selló el look con un pantalón ancho a composé con la prenda que usó el el torso. Juana describió a su atuendo y lo presentó con el mejor ánimo: «Les quiero contar este vestuario maravilloso, al forzado, cada pliegue está hecho a mano».

Finalmente, agregó: «Muy femenino, muy romántico, muy bello». La actriz volvió a colaborar con Jean Pierre usando sus joyas. En la cuenta oficial de la lujosa tienda, detallaron cada accesorio que Juana lució ante las cámaras: «Como una Estrella de Hollywood @juanavialeoficial nos hipnotiza. Par de aros cascada de oro blanco y brillantes pera. Anillo de oro blanco con gotas haciendo juego».

Finalmente, se refirieron a las joyas que adornaron sus muñecas: Pulsera art Deco de brillantes. THE ROCK brillante central corte gota de 4 cts». Un look no está completo sin la parte estética, que básicamente engloba, el peinado y la estética. Juanita optó por un peinado simple pero eficaz: un rodete alto dejando su rostro al descubierto y adornado con una pieza rosa del mismo color que su outfit.

Dejando que el vestuario y las joyas tengan mayor protagonismo, la conductora se inclinó por un maquillaje simple. En el párpado móvil usó una sombra perlada clara y llegando a la cuenca del ojo puso un toque de marrón para marcar la profundidad de su mirada. Para terminar con esa región, usó un delineado sutil. En los labios usó un rosa bebé, tonalidad que resultó más clara que su piel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados