Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez
Tevez, el líder de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Nace una dupla letal en Boca? Tevez y un agradecimiento especial para Cardona

El capitán del Xeneize mencionó al colombiano.

Carlos Tevez fue una de las figuras del triunfo de Boca ante Caracas en la Copa Libertadores y se mostró feliz. Pero también agradecido: en especial, con Edwin Cardona. El capitán del Xeneize mencionó al colombiano tras el encuentro: «Cardona me saca la presión de no ir a buscar la pelota tan abajo, me da la chance de dañar más arriba. Que tenga la pelota el ‘gordo’ se me hace que tenga las cosas más fáciles».

Hasta Miguel Ángel Russo se refirió a la gran dupla que formaron dos de las grandes estrellas del plantel azul y oro. «Cardona y Tevez están en un nivel parejo, competitivo. Boca tiene, cuesta ponerse en forma, hay que jugar mucho y llegar de la mejor manera. Edwin hace mucho que no jugaba, es bueno. Conoce este club, es una ventaja para él. También a sus compañeros y ellos a él», dijo el director técnico.

Por último, Edwin tuvo la chance de devolver la gentileza de Tevez y hablar muy bien del ídolo y referente que tiene el club de la Ribera en esta etapa. «Jugar al lado de Carlitos es algo especial y quiero felicitarlo por su partido 250 con esta camiseta. Cada vez que jugamos hemos hecho una buena sociedad. Ojalá se pueda dar por mucho tiempo», fue la respuesta del volante ofensivo para su compañero.

La alegría de Carlitos

«Felicito al equipo porque estamos nuevamente en octavos de final de la Libertadores. Partido a partido nos vamos sintiendo mejor físicamente y estaremos bien para pelear el título», destacó Tevez tras el partido. No fue un juego más para Carlitos: en su partido 250 con la camiseta azul y oro, marcó un doblete y se metió en el podio histórico de goleadores de Boca en la Copa: tiene 20 y quedó a tres de Martín Palermo y cinco de Juan Román Riquelme.

«Uno mira para atrás y no se da cuenta de todo lo que me pasó en la carrera, me pongo contento pero melancólico también. Hoy me voy contento porque ganamos y pudimos jugar en serio», mencionó el delantero. Y cerró: «Es normal lo que está pasando, nos vamos poniendo bien físicamente y partido a partido nos vayamos sintiendo mejor y agarrando confianza, y ahora nos sentimos más seguros para pelear la Libertadores».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados