Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Nada lo detiene: Eduardo Feinmann arremetió sin piedad con sus tweets contra el Gobierno

El periodista mantiene sus comentarios filosos contra los actuales mandatarios del país.

La toma de Guernica es el tema del día ante lo que es la amplia movilización policial encabezada por Sergio Berni hacia el predio usurpado desde julio. El operativo dejó un saldo de 25 heridos y 30 detenidos. Esto tiene una amplia cobertura periodística y también desde las redes sociales donde el debate sobre si está bien o mal lo realizado se hace presente. Eduardo Feinmann aprovechó este momento para lanzar varios comentarios en contra del Gobierno de Alberto Fernández.

Antes de enfocarse en el hecho del momento, el conductor del noticiero nocturno de A24 se encargó de citar la noticia que hablaba sobre la implementación del castigo con prisión para aquellos comunicadores que brinden «falsas noticias» en Nicaragua. Por ello, el mencionado aprovechó para traer consigo un ejemplo de Argentina y así pegarle a los mandatarios. «La dictadura de Nicaragua tiene su NODIO», lanzó.

Ya después se enfocó en todo lo que tuvo que ver con la toma de Guernica. En primera instancia, tomó el tweet de un colega que denunciaba la «banca» de C5N a lo que acontecía en la localidad de provincia de Buenos Aires, planteando qué dirían si esto hubiera ocurrido con Patricia Bullrich al mando del ministerio de Seguridad. «Violenta represión en el Gobierno de Alberto y Cristina», disparó como título sintético.

Pero estas mismas palabras las repitió al instante, ya que desde la cuenta del canal donde trabaja por televisión anunciaron el inicio del desalojo a las personas que usurparon el predio del partido bonaerense Presidente Perón por parte de los 4000 efectivos que envió Berni. Allí fue cuando Feinmann sintetizó todo en pocas palabras y muy letales contra el oficialismo: «Comenzó la violenta represión del Gobierno de Fernández-Fernández/Kicillof», sostuvo duramente.

Recordemos que tras el testimonio de una protestante en Twitter, identificada como Brenda Hamilton, el siempre filoso Edu no desaprovechó la oportunidad para cuestionar a los «K». «Los mismos K se quejan de la violenta represión del gobierno de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner), enfatizó el periodista opositor al Gobierno nacional tras retwittear el posteo de Hamilton». «Somos estudiantes de distintas facultades de la UBA (Universidad de Buenos Aires) y de colegios terciarios de la Capital Federal«, señaló en primer término la joven, quien realizó sus declaraciones a partir de un video que fue subido a la red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados