Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Nada ni nadie va a borrar lo nefasto que sos, Jorge Rial, amenazaste y»: el conductor recibió fuertísimas acusaciones

El conductor no esperaba vivir algo así.

Este martes en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV, tanto él como todos sus compañeros, se refirieron a la viralización de los tuits de Martín Cirio, donde hablaba de actos sexuales relacionados con menores de edad, y que generaron una grave denuncia en su contra. Lo cierto es que el padre de Morena Rial lo trató de nefasto y no tuvo piedad con el influencer, sin esperar, lo que estaba a punto de venir.

Sucede que en las redes sociales no lo perdonaron y salieron a liquidarlo. «Rial, responsable indirecto de la muerte de Beatriz Salomón hablando de buenos y malos. Rial es nefasto», «Está hablando Jorge Rial el hdp más grande desde Lucho Avilés, El Periscopi,o destruyendo la vida de Beatriz Salomón y su programa nefasto Intrusos!!!! Vos sos igual que este Martín Cirio», comenzaron a disparar contra el periodista.

«Que Jorge Rial explique porque la niña Loli, Marianela Mirra dejaron de laburar en el medio artístico, este se queja de la Faraona y es igual o peor!!!!. Gotas de agua!!! Para mí Rodrigo Lussich es el nuevo Rial!!!!!. #Intrusos», «O sea la faraona es un ser ridículo y nefasto, ahora que venga a dar clases de ética y moral un machirulo, violento, discriminador cómo Jorge Rial y un transfóbico cómo Rodrigo Lussich, es de no creer. Todos siniestros, mamarrachos, felpudos, baqueteados. #intrusos», lanzaron.

«Jorge Rial tiene una hija que es una CLOACA y se queja de los barbarismos ajenos. Por favor cuánta hipocresía», «Nunca me pareció ni me parecerán graciosos los chistes sobre pedofilia, gordofobia, transfobia, etc. Pero que Jorge Rial se la agarre con La Faraona (repudiable lo que hizo, repito) es mínimo HELLOOOOOOOOOO», «Hiper repudiable todo, ahora, nada ni nadie va a borrar lo nefasto que sos, Jorge Rial, amenazaste y denigraste personas siempre en vivo y seguís en la tele como si nada, asco», arremetieron.

«No puedo creer que el nefasto de Jorge Rial este hablando de Martin Cirio como si él fuera una excelente persona. No tiene cara, desagradable y careta», «No sé cómo le da la cara a Jorge Rial para decir que alguien es una persona muy mala y desagradable. Siendo que el vivió toda su vida a costa de la desgracia de los famosos. Como dice el dicho ‘el muerto se asusta del degollado'», dispararon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados