Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lío Pecoraro

ESPECTÁCULO

«Nadie está exento»: Lío Pecoraro habló de su tratamiento contra la leucemia en un emotivo posteo

El comunicador dio una actualización sobre su estado de salud.

Lío Pecoraro, junto a Marina Calabró y Maju Lozano, es uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos de El Nueve. El comunicador anunció que fue diagnosticado con una leucemia aguda por lo que ya se encuentra internado en el Hospital de Clínicas. Hace unos días pidió donaciones de sangre para su tratamiento y en un posteo reciente habló de su estado actual.

Afortunadamente el pedido del periodista de espectáculos tuvo una recepción positiva y obtuvo lo que necesitaba. Conmovido por la colaboración de la gente, Pecoraro se ocupó de agradecerlo con un breve escrito en un cuenta oficial de Instagram:» Les quiero contar que voy por la segunda aplicación. Estoy fortalecido, protegido, cuidado, y más. Nadie está exento de nada».

Además lanzó mensaje reflexivo para los que lo siguen en la famosa red social: «A cualquiera le puede pasar. Valoren todas las cosas que tienen alrededor. Disfruten de todo. Yo estoy en el proceso y esto será un recuerdo en el tiempo. Decreté sanar y así será. Gracias por todo». En pocas horas, el posteo del famoso obtuvo más de 7 mil «me gusta» y cientos de mensajes de aliento.

Ante el escrito de Pecoraro, una usuaria de la red social compartió su experiencia con la Leucemia y le escribió: «Hola Lio, que buena noticia, todo va a ir muy bien, quiero contarte que estoy pasando por lo mismo que vos, tuve exactamente la misma enfermedad, y cuando te digo la misma, es el mismo tipo de Leucemia, solo que estoy en el último tramo de mi tratamiento, termine con mis quimios, y solo me queda la punción para que me den el alta completamente (sic).

Finalmente, cerró su mensaje con unas palabras esperanzadoras: «Estuve 2 meses internada y el resto del tratamiento lo hice ambulatorio, quiero decirte que se puede, que no bajes los brazos, estoy curada, lo siento así, Dios ya obró en mi médula desde el comienzo de la enfermedad y me curó, no pierdas nunca la fe, aunque a veces los estudios no den perfectos solo reza con toda tus fuerzas y solo entrégale a Dios tu enfermedad y verás».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados