Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Huracán

DEPORTES

¡Nadie la vio venir! Huracán rompe el mercado y va por un jugador campeón de la Libertadores con River y Boca

Ya hay charlas para avanzar en la negociación.

Al mercado de pases en la Argentina todavía le quedan algunas horas más, ya que la AFA le permitió a los clubes seguir negociando hasta una semana antes del comienzo del nuevo campeonato. Esto quiere decir que el día viernes será la última jornada para que los clubes sigan charlando con diferentes futbolistas. Entorno a esta situación, el que podría tener una incorporación de lujo es Huracán, que en los últimos meses sufrió una gran cantidad de salidas.

El Globo, que viene teniendo serios problemas económicos, se movió de buena manera para sumar apellidos importantes. De hecho el conjunto de Parque Patricios está negociando por un hombre que fue campeón de la Copa Libertadores con River, y también con Boca. Se trata de Nicolás Bertolo, que entró en conflicto con Banfield y está buscando una salida. El que habló sobre esto fue el mismo Alejandro Nadur.

“Hasta el último minuto que esté abierto el mercado de pases, Huracán no se va a retirar de la posibilidad de incorporar. Nicolás Bertolo está dentro de los jugadores que podemos traer, pero hoy tenemos a Chávez, Cordero y Briasco en un gran momento”, afirmó el Presidente de Huracán. Para Israel Damonte sería la chance de sumar a un jugador importante y que conoce muy bien por haber sido compañeros en Banfield durante mucho tiempo.

Por su parte, Bertolo decidió romper el silencio y explicó la situación por la cual se encuentra alejado del club donde es casi un ídolo. “Es una situación que no esperaba. Se me separó del plantel, se me tildó de conflictivo, de mal compañero, quería dar mi palabra… Tratando de buscar las palabras justas para decir por qué me toca estar viviendo esta situación que no merezco”, afirmó el atacante en diálogo con TyC Sports.

Al mismo tiempo agregó: “Tuve una discusión con el entrenador y tomó la decisión de no contar más conmigo. Creo que no fue grave lo que pasó, más allá de que la discusión que tuvimos se volvió tensa. Es el jefe, toma las decisiones, las acepto pero no las comparto. Si se va a enojar porque pateo una pelota o un cono, no lo voy a tolerar, me conoce desde hace mucho tiempo”, concluyó Bertolo, que ahora podría terminar con la camiseta del Globo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados