Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Nadie lo va a hacer por vos»: crisis y denuncia, el mensaje de Mónica Farro tras su peor momento

Mónica Farro escribió un fuerte mensaje en las redes sociales después de haber pasado por momentos muy difíciles.

Como Moria Casán, Vicky Xipolitakis Luciana SalazarMónica Farro se hizo conocida por sus trabajos como vedette. Una dolorosa operación le impidió caminar durante un mes, por lo que estuvo alejada de su trabajo y sus actividades regulares durante un tiempo. Pero finalmente se recuperó del todo y está lista para volver. Así lo anunció en su cuenta de Instagram.

Junto a una foto en ropa interior la actriz escribió: «Cuando volvés a empezar, cuando tenés que aprender a caminar, cuando todo depende de tus ganas y esfuerzo… sentirse bien con uno mismo es todo #yomeamo ❤», dijo Farro. La imagen se llevó más de 30 mil me gustas y comentarios como estos: «Si no ponés voluntad vos misma nadie lo va a hacer por vos», «Bella», «Esa es la actitud que se necesita 👏».

Mónica Farro no solo estuvo lidiando con una operación muy dolorosa sino también con una crisis de pareja y una denuncia en la Justicia. La vedette estuvo a punto de separarse de su marido, Leandro Herrera, luego de varias peleas. Llegó a hablar de divorciarse en televisión. Aunque más tarde ambos lograron limar sus asperezas para continuar su matrimonio.

Por otro lado, Farro está en medio de una negociación con Sol Pérez. La conductora de Canal 26 la dejó muy mal parada con una frase que dijo en televisión por lo que Farro la denunció. Ahora, Sol deberá pagarle una gran suma de dinero si prefiere evitar el juicio que tendrá con la vedette. Sin embargo, no parece muy dispuesta a colaborar con su excompañera de elenco.

La semana pasada hubo una mediación para arreglar el asunto y Sol Pérez no se presentó. Esto fue lo que dijo Mónica Farro en televisión: «Me parece que si esta persona se pudo sentar en un programa de televisión a degradarme y a difamarme como mujer y ser humano también se puede sentar en una mediación para terminar con esto. Me encantaría terminar en paz este tema».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados