Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Nadie me pidió matrimonio»: la picante indirecta de Sol Pérez

Sol Pérez se cansó de esperar una respuesta de parte de Guido Mazzoni y lanzó una fuerte indirecta en «Confrontados».

Actualmente Sol Pérez, al igual que Romina MalaspinaCarolina Haldemann o Celeste Muriega, conduce un noticiero en Canal 26. Sin embargo, la periodista se hizo conocida por sus trabajos en otro tipo de programas, como el «Bailando por un Sueño» o «Combate». Sol es además actriz y se está preparando para un nuevo proyecto que presentará en unas semanas.

Se trata de la obra «Dos solteros post pandemia«, un espectáculo que presentará por medio de streaming junto a Nazareno Mottola y Hernán Drago. Hace unas horas, la conductora pasó por «Confrontados» para publicitar el show, que será estrenado el próximo 13 de noviembre, y tiró una pequeña indirecta para su novio, Guido Mazzoni.

Nazareno comentó: «Queríamos contar que este 13 de noviembre vamos a estar haciendo un streaming que se llama ‘Dos solteros post pandemia‘, con la señorita… o señora, no sé», dijo el actor, dirigiéndose a Sol. Y la conductora respondió: «No, señorita. Por ahora nadie me pidió matrimonio, me encantaría pero no», dijo la conductora. «Teléfono para Guido», le respondió Marina Calabró.

No es la primera vez que Sol Pérez tira una indirecta de este tipo públicamente. Según dijo, planeaba casarse con su novio este año. «Lo hablamos todo el tiempo porque a mí me gustaría, me gustaría casarme y tener hijos, pero sé que ahora no es el momento. También es distinto el tiempo entre el hombre y la mujer», le había dicho a Catalina Dlugi.

Y agregó: «Yo soy chica y también puedo pensar. Pensamos tal vez en el casamiento de acá a un año, pero hay que ver si se anima», dijo la presentadora, dejando en claro que su novio aún no da el sí. En este momento, Sol se casaría sin la posibilidad de celebrar una fiesta, por lo que asegura que esperará a ver que sucede durante el 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados