Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Nadie quisiera ser mi novio»: ¡Romina Malaspina reveló cuál es su mayor defecto!

La conductora de Canal 26 se refirió a la característica que menos le gusta de sí misma.

¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?», fue la pregunta que le hizo a Romina Malaspina el youtuber Osculord, también conocido como Oscu en Twitter. Sin creer que podría lograr su cometido, la conductora de Canal 26 aceptó el reto: «1.000.000», le contestó. Pero a las pocas horas de haber compartido en su cuenta la propuesta que le hizo a la rubia, el joven de 21 años no sólo alcanzó el número de «me gusta» sino que lo pasó con creces.

«Esto no lo puedo creer, el otro día un chico me mandó un mensaje y me dice ‘Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo’. Yo mandé fruta y le dije un millón pensando que no iba a llegar ni cag…», dijo mirando a cámara Romina en una de sus Instagram Stories sorprendida por lo que había ocurrido. Sin embargo, intentó zafar de su promesa diciendo que aceptaría salir con el youtuber pero únicamente de forma virtual y no presencial.

«Chicos me re cabió, llegó en un día a un millón de likes. No puedo no cumplir, tengo que darle su cita, pero qué pasa estamos en covid, o sea, no podemos romper los protocolos. Estaba pensando hacer una cita virtual. ¿Qué te parece?», dijo dando a entender que no tiene pensado encontrarse con Oscu. «Novios no», agregó Malaspina dejando entrever que no es su tipo de hombre, aunque por último aclaró: «Primero vayamos con la cita y vemos qué onda».

Sin embargo a los seguidores de ambos no les gustó nada que Romina Malaspina haya querido evitar la cita con Oscu, y tras las insistencias y críticas, la rubia terminó aceptando ir a cenar a un restaurante de Nuñez. En diálogo con el Coco Sily por su programa en Radio Pop, la conductora asumió: «Yo digo que él cumplió, llegó al millón y se lo merece, así que salimos, ¡obvio!». Aunque dejó en claro que como todos, tiene varios defectos. «Soy muy rara», sentenció.

«Quizás si me conoce dice que con esta piba no salgo ni en pedo. Pero puede salir una buena amistad. Si me conocen cómo soy y los mambos que tengo, nadie quisiera ser mi novio, literalmente», agregó aunque sin convencer a Oscu de querer tener su cita. «Yo creo que ella es muy buen partido», manifestó el youtuber también en el mismo programa de manera telefónica. ¿Cuándo será la reunión? Todavía no se sabe…

Ver esta publicación en Instagram

En #CodigoSily hicimos posible el encuentro entre Romina Malaspina y Oscu.

Una publicación compartida por Coco Sily (@cocosilyok) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados