Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalia Denegri

CELEBRITIES

Natalia Denegri recibió 22 nominaciones para los Premios Emmy

La periodista argentina anunció en redes sociales estar compitiendo nuevamente en los reconocidos galardones.

Natalia Denegri, de 44 años, está celebrando sus 22 nominaciones para los Premios Suncoast Emmy 2020. Es el cuarto año consecutivo que la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión nomina a la periodista, conductora y productora de televisión. Para esta edición, recibió seis galardones para ella y su equipo recibió otros 12, logrando un total de 18 nominaciones.

De momento no hay fecha confirmada de entrega pero se espera que como cada año, la ceremonia se realice el primer domingo de diciembre, aunque esta vez con modalidad online. «Domingo de mucha celebración 💖 Además de celebrar el #DíaDeLaMadre de Argentina, hoy también me toca celebrar esta gran noticia profesional! 🥂🥳 «, escribió la argentina en su cuenta en Instagram el domingo 18 de octubre.

Dos de la nominaciones fueron por su programa televisivo «Corazones Guerreros» por Niños/Jóvenes – Programa con Especial Proyecto Guajira. La otra fue en la categoría Interés Humano – Segmento de televisión con el especial titulado «Majo: Querer es poder», que narra la historia de María José Torrealba. Ésta es una joven que quedó paralítica tras un accidente automovilístico.

Con «Corazones Guerreros» también consiguió una nominación a Composición y Arreglos Musicales por la canción «La Madre Tierra», que salió en el segundo disco del programa «Todo Niños». El álbum fue producido por Max Pizzolante, Alfredo Matheus, Alan Matheus y Gabriel Bustamante. Asimismo, recibió dos nominaciones como productora ejecutiva por sus documentales. Una fue en la categoría Medio ambiente – Programa para «Australia Beyond the Fires», que cuenta la historia de los fuegos que azotaron Australia a fines del 2019 y comienzos de este año.

La otra fue en la categoría Documental por «Periodismo en Dictadura», que muestra los sucesos más amargos de los últimos años en Venezuela desde la visión de Luis Olavarrieta, un periodista venezolano que aún permanece en el país informando. También compite en la categoría Servicio Comunitario por «Super Héroes», un documental especial sobre el trabajo de los médicos, enfermeros y personal en la primera línea de asistencia durante el comienzo de la pandemia del Coronavirus (COVID-19). Además, se pelea el premio a Conductor/a de TV por «Corazones Guerreros».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados