Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro.

ESPECTÁCULO

Natalia Oreiro le puso brillo a una fatídica noche de martes 13 en el «Cantando 2020»

La artista apareció en la pista junto a Jey Mammon y Carla del Huerto.

El martes 13 no fue un buen día para el «Cantando 2020». Agustín Sierra, Claribel Medina, Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo dejaron mucho que desear con sus homenajes. Pero por suerte, la visita de Natalia Oreiro iluminó todo el certamen. La cantante se presentó junto a Jey Mammón y Carla del Huerto para bailar en la última parte de una coreografía en homenaje a ella. Los conductores y los jurados se deshicieron en halagos y todos se sorprendieron de su simpleza.

«Que es hermoso estar acá, en un programa que le lleva alegría a la gente. Cuando Jey me llamó me dieron unas ganas tremendas de hacerlo pero también me dio miedo. Después me quedé pensando y finalmente acepté porque es muy emocionante estar aca. Estoy muy agradecida de acompañarlos esta noche y les agradezco por esto. Me suena un poco raro esto del homenaje pero muchas gracias», comenzó diciendo Natalia emocionada en la pista.

«Es merecido esto del homenaje. Si no venías al programa también era merecido, en todo sentido», le aclaró Jey resaltando la trayectoria de la artista. «Tenés una compañera que canta hermoso, y los bailarines y las bailarinas son fantásticos también», le respondió ella, siempre humilde. «A mí me pone re contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas en este programa», agregó al ver la emoción de Carla, y Mammón sumó;: Tiene un ángel especial esta mujer. Cuando bajó la escalera, dije: ‘bajó la virgen de Lourdes'».

Por su parte Ángel De Brito, curioso, quiso saber del éxito de Natalia Oreiro en Rusia. «Te debe seguir impresionando todo ese cariño que te llega de un país tan distinto como es Rusia, cómo pudimos ver en el documental, ¿no?», le preguntó. «Sí, la verdad es que lo que me pasa con Rusia es de un amor muy sentimental que tiene muchos años y para mí lo más lindo que allí pasa es lo que sucede abajo del escenario. Uno puede pensar que somos de idiosincrasias diferentes pero en realidad terminamos siendo todos iguales», sostuvo la cantante.

Por último, Natalia manifestó su gusto por la música de Karina La Princesita, a lo que la jurado le devolvió el gesto con palabras de afecto. «Siento mucha admiración. Nos hemos cruzado, yo no la conocía personalmente, y ha sido muy buena compañera. Me hizo sentir contenida, y más allá de ser una artista internacional, vino y eso demuestra su humildad. Vino y ni siquiera cantó, muy cálida, se merece la admiración de todos nosotros», le dijo provocando un ida y vuelta emocionante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados