Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
NBA 2K21
NBA 2K21 en PS5

TECNO

NBA 2K21 muestra cómo se verá en PS5, y es impresionante

Los fans se han quedado anonadados con este nuevo trailer.

Ya ha pasado poco más de un mes desde la salida de NBA 2K21, la nueva entrega en la saga de juegos deportivos publicados por 2K Sports y desarrollados por Vicarious Visions. El juego fue recibido de forma similar a su predecesor: si bien algunos aplaudían su jugabilidad entretenida, la gran mayoría criticó la forma en la cual el juego parece estar construido para que gastemos en microtransacciones.

Este es el sistema económico que 2K Sports ha elegido para su juego de básquet: no solo tenemos que comprar el juego a U$S60 (o a U$S70 para la próxima generación), sino que también nos empujan a gastar plata dentro del juego para mejorar nuestro personaje. Más allá de todo esto, los fanáticos de la saga quedaron boquiabiertos cuando se reveló por primera vez cómo se verá en consolas de próxima generación.

Se lanzó un trailer de gameplay grabado exclusivamente en PlayStation 5, para demostrar las distintas novedades que habrán en esta versión mejorada. La consola utilizará un nuevo motor gráfico que hará que todo se vea aún más realista. No solo el juego en sí dentro de la cancha, sino que también las transiciones que suceden dentro del juego también están mucho más realistas y fluidas.

También detallaron algunos cambios de jugabilidad, incluyendo que ahora será más realista tirar al aro con el stick. También las bandejas se harán de otra forma, para que sea más fácil sincronizar lo que hace el jugador con lo que hacemos nosotros con el joystick. El dribbling de algunos jugadores ahora será más realista según lo que hacen ellos mismos en la cancha, lo cual será el caso de algunos como Doncic y LeBron James.

Si bien muchos estuvieron encantados con cómo se verá el videojuego en las próximas consolas, muchos criticaron a los desarrolladores ya que la versión en consolas actuales del juego se ve mucho peor que este. Algunos hasta lo han llamado una copia del NBA 2K20, en la cual se puso muy poco esfuerzo ya que se concentraron, claramente, en la versión para PlayStation 5.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados