Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
NBA 2K21
NBA 2K21

TECNO

NBA 2K21 responde a la polémica sobre los anuncios dentro del juego

2K Sports asegura que esto no volverá a suceder.

NBA 2K21 ha sido, desde su lanzamiento hace poco más de un mes, un juego bastante polémico. Algunas de las quejas por parte de jugadores tuvieron que ver con la degradación año tras año de la serie, que se concentra cada vez menos en mejorar su jugabilidad y más en conseguir plata a través de patrocinios de marcas y microtransacciones. Sin embargo, la controversia fue peor que nunca ayer.

Jugadores de Estados Unidos se dieron cuenta de que al comenzar una partida, cuando el juego nos muestra un segmento del programa semanal 2KTV, se nos mostraba una publicidad de Oculus Quest 2. Si bien esto parece bastante inocuo, el ad no se podía saltar de ninguna forma, lo cual enojó a la gente ya que es un juego de U$S60, cuya edición premium se encuentra a U$S90.

Por supuesto que no es normal tener publicidades ineludibles en un juego que se paga, y mucho menos cuando se trata de algo así de caro. Se trata de algo que no había pasado nunca en una entrega anterior de la serie. Luego de un día entero de quejas y comentarios en redes sociales, finalmente la cuenta oficial del juego tuvo algo para decir al respecto del incidente.

“Como muchos sabrán, en estos últimos años hemos integrado publicidades dentro de segmentos de 2KTV. El anuncio que incorporamos ayer impactó la experiencia de nuestros jugadores de una forma que no habíamos intencionado, ya que estas publicidades no se supone que deben ser parte de la introducción pre-juego», twitteó la cuenta. «Esto será arreglado en futuros episodios. Gracias por su feedback continuo”.

Por lo que pareciera que 2K Games no volverá a incluir esto en episodios de 2KTV, o al menos en el principio de los mismos, que es el segmento que todos los jugadores de NBA 2K21 van a ver inevitablemente mientras carga la partida. Mientras tanto, te recordamos que NBA 2K21 también va a estar disponible en PlayStation 5, y contará con montones de mejores gráficas en esta plataforma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados