Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Nervioso»: preocupación por la salud de Fede Bal luego de un nuevo caso positivo en «MasterChef»

El reality de cocina de Telefe vive horas complicadas.

«MasterChef» vive horas de tensión. Es que luego de que se confirmara que El Polaco tenía coronavirus, salió a la luz un nuevo caso confirmado en el certamen gastronómico de Telefe. Se trata de Vicky Xipolitakis, quien tomó la noticia de la peor manera. Luego de la angustia y la incertidumbre que generó el caso positivo de la melliza griega, los fanáticos de Fede Bal comenzaron a preocuparse por la salud del actor, quien participa del reality y es paciente de riesgo.

«Te dejo este Fede nervioso de la suerte para recordarte que hoy tenemos gala de eliminación en ⁦@MasterChefAR⁩ ! El mejor plan para cerrar el día de la madre y combatir estos 30 grados de calor !», expresó Fede Bal a través de su perfil de Twitter, anticipando la gala de eliminación de esta noche. Por el momento, el artista no hizo mención al caso de Vicky Xipolitakis, aunque trascendió que estaría muy preocupado por la ola de positivos confirmados en el reality.

«MasterChef» vive momentos angustiantes. Es que el caso positivo de coronavirus de El Polaco ya había modificado seriamente los planes de la producción. Es que el prestigioso reality de cocina se vio obligado a interrumpir las grabaciones debido a la ausencia temporal del cantante de cumbia. Si bien se especuló con que los organizadores del concurso de Telefe iban a esperar el retorno del artista, durante las últimas horas se confirmó que el programa reemplazó a El Polaco con Natalie Pérez.

Además del reemplazante de El Polaco, la producción del certamen tomó otra drástica decisión recientemente: los dos peores platos de las galas de los miércoles pasarán a la gala de eliminación del domingo. «Como saben, estamos preocupados por el nivel general de los platos. Claudia (Villafañe) dijo recién que no se va nadie los miércoles y eso conspira contra la excelencia», precisó Germán Martitegui, poniéndole mucho picante a una de las últimas galas.

«Por lo tanto, a partir de hoy, todos los miércoles el peor plato va a pasar a la gala de eliminación”, agregó el integrante del jurado. Los famosos respondieron indignados. «¿What pass, mi amor? No estaba en el contrato esto!”, expresó Belu Lucius. A lo que Boy Olmi agregó: “Una incomodidad. Un nueva dosis de adrenalina que se agrega a la que trae el desafío. Vulgarmente podríamos decir un cagazo bárbaro”, precisó el actor, haciendo reír a todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados