Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stranger Things

CELEBRITIES

¡Netflix confirma que «Stranger Things» está de regreso!

Luego del abrupto cese de producción iniciado en marzo pasado, Hawkins finalmente encendió sus luces.

¡Es oficial! «Stranger Things» está de regreso al set para finalizar el rodaje de la temporada 4. Tras una serie de rumores, fotografías filtradas y comentarios de sus estrellas, el sitio What’s on Netflix ha confirmado la noticia. Aun así, las cuentas del gigante del streaming aun no han anunciado y se mantienen reservados al respecto.

Las grabaciones de «Stranger Things 4» quedaron paralizadas en marzo pasado como consecuencia de la pandemia de Covid-19. Desde entonces, los aficionados de la serie han estado esperando actualizaciones sobre el popular show de Netflix sin demasiado éxito. En las últimas semanas se ha oído que la temporada 4 volvería a rodar el 28 de septiembre, pero no había garantías de ello.

El popular show de ya había completado al menos dos de los ocho episodios iniciales a principios de año, de manera que aun resta registrar 3/4 de material. Entre los lugares donde se rodó la serie estaba la prisión rusa de Lukikes, una locación de principios de 1900, utilizada en «Chernobyl». Sin embargo, ahora parece que «Stranger Things» retomará sus escenas desde un escenario más reconocido.

Es que muchas de las locaciones de Hawkins, se filman el estado de Georgia. Un residente local, por ejemplo, ha compartido recientemente imágenes del Palace Arcade, con sus ventanas cubiertas. Otro usuario de Twitter señaló que el set de videoclub de Hawkins también está moviéndose.

Los residentes de Atlanta más perspicaces, mientras tanto, han identificado un hito local en una de las historias de Instagram recientes del actor Finn Wolfhard, lo que sugiere que el actor está en Georgia y listo para filmar. De esta manera entre estas pistas y el último trascendido, todo indica que el proyecto ha recibido nuevamente luz verde.

Entonces… ¿cuándo llegará la cuarta temporada de «Stranger Things»?

David Harbour dijo en una entrevista a principios de año, que si las cosas hubieran seguido su curso con el rodaje, la temporada 4 se habría estrenado a principios de 2021. En general, «Stranger Things» tarda unos seis meses en rodar y de seis a ocho meses en estrenarse después de que finalice la producción. Si el rodaje esta en marcha y no hay nuevas demoras, esto podría significar que presumiblemente estaría lista cerca de la navidad de 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados