Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mank Netflix

CELEBRITIES

Netflix presenta el avance de «Mank», la próxima gran apuesta de la plataforma

La pandemia de COVID-19 ha cambiado por completo al consumo de la industria del entretenimiento, especialmente cuando se trata de películas. Con las salas de cine todavía lejos de la capacidad operativa normal, los servicios de streaming están ocupando un lugar preponderante ahora parece que Netflix tiene otra gran ficha para jugar su partida con «Mank«.

El miércoles, el gigante de la N roja lanzó el primer avance oficial del último largometraje der David Fincher. El proyecto verá al aclamado Gary Oldman interpretando al personaje titular, Herman J. Mankiewicz, mientras navega por el tumultuoso viaje de escribir «Ciudadano Kane», y chocando con Orson Welles en el proceso.

«Mank» es una especie de proyecto personal para Fincher, ya que el guion fue escrito por su padre, Jack Fincher, antes de su muerte en 2003. El proyecto estaba inicialmente destinado a ser la continuación de Fincher de «The Game» de 1997, pero se vino abajo en ese momento debido al deseo del director de filmar en blanco y negro.

«Lo intentamos. Era demasiado caro», dijo Fincher en una entrevista en 2009. «Tuvimos la oportunidad de hacer la película por unos 13 millones de dólares en 1998 y yo quería hacerla en blanco y negro. Y eso arruinó todos esos videos caseros y las ventas por cable. No lo he leído en un tiempo. Probablemente debería hacerlo», añadió sobre los idas y vueltas del proyecto.

El título además de Oldman, cuenta con un elenco compuesto por talentosas estrellas. Entre ellas se destacan Amanda Seyfried como Marion Davies, Charles Dance como William Randolph Hearst, Lily Collins como Rita Alexander, Arliss Howard como Louis B. Mayer, Tom Pelphrey como Joseph L. Mankiewicz y Toby Leonard Moore como David O. Selznick. «Mank» tiene previsto debutar por Netflix el 4 de diciembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados