Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chadwick Boseman
Chadwick Boseman

CELEBRITIES

Netflix revela el primer vistazo a la última película de Chadwick Boseman antes de su muerte

El repentino fallecimiento de la estrella de Marvel conmocionó al mundo entero el mes pasado.

La trágica muerte de la estrella de Marvel, Chadwick Boseman, a finales de agosto pasado estremeció a Hollywood y a sus millones de fans en todo el mundo. Como se reveló para ese entonces, el actor había estado sufriendo de cáncer de colon durante varios años pero mantuvo su batalla en privado. Incluso entre sus colegas de Disney, sólo los más cercanos a él lo sabían.

Mientras luchaba contra la enfermedad, Boseman continuó trabajando duro y se las arregló para completar sus papeles en varias películas. Entre ellas estaban, incluidas la última de Spike Lee, «5 sangres» que vio su estreno por Netflix y otro título más para el gigante del streaming. Esta última se trata de «Ma Rainey’s Black Bottom«, un proyecto dirigido por George C. Wolfe y basado en la obra del escritor August Wilson, ganador del Premio Pulitzer.

Viola Davis toma el liderazgo como el icono del blues en la vida real Ma Rainey, con Boseman jugando el papel del «ambicioso trompetista» Levee. Y ahora, gracias a Netflix, tenemos un primer vistazo a la película de época. El filme se llevo adelante a mediados del año pasado, entre junio y agosto. El resto del elenco cuenta con nombres como Glynn Turman, Colman Domingo, Michael Potts y Taylour Paige.

Su escueta sinopsis la describe de la siguiente manera: «Chicago, 1927. Una sesión de grabación. Las tensiones aumentan entre Ma Rainey, su ambicioso trompetista y la dirección blanca decidida a controlar la incontrolable ‘Madre del Blues'». Ahora que Netflix ha revelado un primer vistazo, es probable que el trailer esté en camino. El último filme de Chadwick Boseman tiene previsto llegar a la plataforma el 18 de diciembre.

Recientemente, Sienna Miller, su co-estrella en «21 Bridges« ha compartido una brillante historia sobre el actor que demuestra su lucha por la igualdad en todos los aspectos. La actriz reveló que fue gracias a Chadwick Boseman que ella pudo sumarse a la película, dado que este donó parte de su propio sueldo para salvar la brecha salarial impuesta por el estudio.

Chadwick Boseman en "Ma Rainey's Black Bottom"
Chadwick Boseman en «Ma Rainey’s Black Bottom»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados