Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sabrina Netflix

CELEBRITIES

Netflix revela tráiler y fecha de estreno de la última temporada de «El Mundo Oculto de Sabrina»

«El Mundo Oculto de Sabrina» está lista para lanzar un último hechizo. A inicios de semana Netflix anunció la fecha de estreno de la «Parte 4» de la serie, la cual se confirmó como el último tramo de episodios que llegará a la plataforma de streaming. De acuerdo con la gran N roja, los últimos ocho episodios harán su debut para final de este año, concretamente el jueves 31 de diciembre.

Esta noticia llega después de que su showrunner Roberto Aguirre-Sacasa, adelantara que novedades sobre la serie estaban en camino. «El Mundo Oculto de Sabrina» reimagina el origen y las aventuras de su antecesora de la pantalla chia «Sabrina la Bruja Adolescente» como una oscura historia que oscila entre el horror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

En el transcurso de los ocho episodios de la cuarta parte, Los terrores de Eldritch descenderán sobre Greendale. El aquelarre debe luchar contra cada amenaza terrorífica una a una (El Raro, El Regreso, La Oscuridad, por nombrar algunos). Mientras las brujas se preparan para la batalla, Nick deberá ganarse lentamente el camino de vuelta al corazón de Sabrina.

La cancelación de la serie inspirada también en las viñetas de Archie Comics, fue anunciada oficialmente a principios de este año. Desde entonces, los fans han estado increíblemente ansiosos por ver que nos deparará esta temporada y cómo terminarán las cosas para una de las brujas favoritas de los últimos años.

Poco después de la noticia de la cancelación, el creador de la serie mostró una imagen de avance de la historia de la «Guerra de las Brujas», que teóricamente trataría un crossover con los personajes de la serie hermana, «Riverdale». «El Mundo Oculto de Sabrina» está protagonizada por Kiernan Shipka, Gavin Leatherwood, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, y Jaz Sinclair, entre otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados