Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

DEPORTES

¡Ni lo dejaron bajar del avión! ¿Qué le pasó a Martínez Quarta ni bien llegó a Italia? «Dios quiera»

La inesperada situación que vivió Lucas Martínez Quarta apenas puso un pie en la Fiorentina.

Se terminó lo que se daba. Los hinchas de River rogaban que la doble fecha de Eliminatorias no concluyera jamás y que Martínez Quarta no viajara a Europa para sumarse a la Fiorentina. El exdefensor del Millonario finalmente arribó a tierras italianas y ya se transformó en el flamante refuerzo del Viola. Pero además, vivió una situación poco frecuente, por lo menos en el fútbol argentino.

Ni bien la Selección argentina finiquitó las dos jornadas rumbo a Qatar 2022, con triunfos ante Ecuador y Bolivia, los futbolistas retornaron rápidamente a sus respectivos clubes. La próxima será una semana cargada de compromisos por Copa Libertadores, Champions y Europa League. Y claro, el central de 24 años aceleró el proceso y se marchó inmediatamente para Florencia.

En Italia lo esperaban con los brazos abiertos, pero además, listos para no perder el tiempo de ninguna manera. Por ello, ni bien bajó del avión, Lucas Martínez Quarta saludó a los hinchas de la Fiore y rápidamente se cambió en el vestuario para ponerse a disposición del entrenador viola, Giuseppe Iachini. Claro que allí se encontró con un gran amigo suyo de River: Germán Pezzella.

Al Chino no le dieron ni un respiro y ya lo hicieron entrenar a la par de sus compañeros, pese a que regresaba de jugar 180 minutos como titular en la doble jornada de Eliminatorias. Pero la emoción y la ansiedad pudieron más, al punto de que el exjugador riverplatense escribió unas palabras en su cuenta de Instagram. «Primer entrenamiento», posteó al lado de una imagen suya en su primera práctica.

Pero además, Martínez Quarta le dedicó unas palabras a su nueva institución, lo que será su primera experiencia en el fútbol del viejo continente. «Muchas gracias Fiorentina por esta posibilidad. Muy feliz de poder estar acá y pertenecer a este gran club. Dios quiera que podamos lograr los objetivos», expresó el Chino. Un lagrimón para los hinchas de River.

Martínez Quarta

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados