Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

¡Ni se acordó de la pandemia!: Ivana Nadal con amigos y alcohol en su paseo por Chaco

La modelo disfrutó de una jornada a pleno con sol, agua y buena compañía.

Ivana Nadal lleva casi tres meses de haber blanqueado su relación con Bruno Siri. Al principio generó mucho revuelo mediático, ya que era de público conocimiento lo mal que lo pasó su colega, Nati Jota cuando terminó su relación con el chaqueño. Sin embargo, con el correr del tiempo, y algunos comentarios de la influencer, todo fue tomando su cauce, y el nivel polémico descendió un poco. Tanto así, que la morocha decidió conocer la ciudad de su pareja, y viajaron el fin de semana pasada sorprendido a todos sus seguidores.

La flamante pareja programó el viaje a Resistencia, Chaco, para conocer a la familia del rugbier y su entorno cercano. Los recibió una intensa lluvia, pero eso no impidió que la pasaran bárbaro, incluso en la pileta. La instagramer compartió con sus más de dos millones y medio de seguidores, una seguidilla de historias en Instagram donde se la ve más que feliz debajo de una preciosa galería. También tuvieron varias salidas con amigos y hasta le dedican tiempo al gimnasio, donde ambos se muestran realizando exigentes rutinas.

Pero en las últimas horas, Ivana compartió en sus historias algo muy envidiable; disfrutando de una latita de cerveza, bajo el sol, en bikini, pisando la arena, y con los amigos de su novio. Se mostró enamorada del lugar y del momento. Al parecer, Bruno y Nadal pasaron el día en una playa a la que se accede cruzando el agua. Para ello, el morocho planificó con sus amigos una tarde de lancha, bebidas y agua. El sol acompañó la jornada para hacer que el disfrute sea realmente completo.

Ella subió imágenes de su increíble figura caminando sobre la arena de la playa. Luego, sentada en la lancha con los cabellos al viento, sacando la lengua a cámara en señal de diversión. También los filmó a los integrantes del bote, amigos de Bruno, que parece que la atendieron muy bien. Siri por su parte, mostró en su Instagram el gazebo plegable que armaron para cubrirse del sol, con concservadoras y refrescos. Una formidable tarde para rememorar en tiempos grises.

Poco se conocía del entorno del «Chino», como le dicen a Bruno Siri en su ciudad. Su familia es muy reconocida en Resistencia, capital de Chaco, ya que sus padres manejan una importante empresa constructora. Además tienen a cargo una productora de eventos que lleva a cabo los recitales más importantes que se dan en dicho lugar. Ahora Ivana Nadal conoció a los integrantes de la familia del rugbier, pero también confirmó que a fines de noviembre se irá a vivir un tiempo a Europa. ¿Lo convencerá a su nuevo novio de ir con ella?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados