Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Kidman

CELEBRITIES

Nicole Kidman, polémica: «Los ricos pueden comprar su escapatoria»

La ganadora del Oscar acaba de estrenar el primer episodio de «The Undoing», su nueva miniserie para HBO de la mano de David E. Kelley.

Luego de encantar a los críticos y las audiencias en la pantalla grande, Nicole Kidman vuelve a la televisión con un ambicioso proyecto para HBO con tintes «hitchconianos». «The Undoing«, la nueva miniserie de David E. Kelley con quien Kidman ya trabajó en «Big Little Lies», debutó ayer prometiendo misterio, tensión y reveses inesperados además de crítica social.

La serie sigue a Grace Fraser (Kidman), una exitosa terapeuta y esposa de Jonathan (Grant), un oncólogo , que vive en el Upper East Side de Nueva York. Su hijo adolescente, Henry (Noah Jupe), asiste a una prestigiosa escuela preparatoria, que de repente se convierte en el ojo del huracán mediático cuando una joven madre (Matilda De Angelis) es brutalmente asesinada la noche después de una glamurosa recaudación de fondos para la escuela.

Jonathan desaparece el mismo día, convirtiéndose en el principal sospechoso del caso. Decir mucho más estropearía los implacables y mordaz giros del drama, ya que Grace descubre secretos incriminatorios sobre Jonathan y se pregunta si es culpable. «Fue interesante interpretar a alguien que no puede descifrar su propia vida adecuadamente», admitió la actriz en una entrevista reciente.

«Mucha gente dice: ‘Soy fantástica leyendo todo, pero cuando se trata de mi propia vida, olvídalo'». A simple vista, «The Undoing» tiene muchos puntos a comparar con «Big Little Lies«, serie de la compañía productora de Reese Witherspoon por la que Nicole Kidman ganó un Emmy a la mejor actriz en 2017. La nueva miniserie aborda temas como la familia, la mentira, la infidelidad y el privilegio que da el dinero. 

“Hay maneras en que los ricos pueden comprar su escapatoria de ciertas situaciones. Y queres verlos caer. Queres no lo logren. David siempre ha estado jugando con eso pero al mismo tiempo no intentaba hacer un thriller político, puesto que quería que fuera una serie de esas que te dejan enganchado frente a la televisión”, expresó la actriz en la rueda de prensa por el estreno.

«Está pensada para ser un paseo, y ha sido construida particularmente de manera que cada episodio termine con un cliffhanger», admitió Nicole Kidman que también produce y canta el tema principal de la serie. «The Undoing» está compuesta por seis episodios y según la estrella australiana es un intento más por presentar mujeres reales, complejas y no estereotipadas en la televisión y el cine. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados