Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«Nicole Neumann es una mujer hermosa»: ¡Mica Viciconte no esperaba una traición así!

Alguien de su círculo más íntimo opinó de la modelo.

Mica Viciconte y Nicole Neumann no se llevan nada bien. Si bien la modelo no tiene ningún problema personal con la exchica «Combate», el hecho de que ella sea la novia de su exmarido hace que siempre quede en el medio de los conflictos. Es por eso que desde el comienzo optaron por no dirigirse la palabra, y si lo hacen es en televisión, para hablar mal la una de la otra. Cualquiera podría pensar que sus familias también está enfrentadas o que al menos tomaron partido, sin embargo Hugo, el papá de Mica dejó en claro que esto no es así.

En diálogo con Ulises Jaitt en su programa radial, el hombre resaltó la belleza de Nicole, y aunque la llenó de elogios aseguró que no sería una mujer para él por una simple razón: su alimentación. «Es una mujer espléndida, hermosa, pero no tiene nada que ver con lo que yo pretendo de una mujer. Siento más atracción por otro tipo de mujer. No podría salir con una mujer que sea vegana, imagínate que yo pesco, yo le ensartó el anzuelo a un pez, todo lo que pesco lo cómo, lo disfruto comiéndolo», comenzó diciendo.

«A mí me gusta el asado, respeto al que no come carne, pido el mismo respeto. Los veganos muchos son muy fanáticos. No interpretan lo que significa ‘cadena alimentaria’, muchos animales se alimenten de eso. Un pejerrey pone 40 mil huevos para alimentar a un montón de animales. No se puede estar en contra de algo perfecto que se llama naturaleza, hace cientos de años los chinos comen animales», agregó Hugo sobre lo que le gusta comer.

«Que no me miren como un asesino cuando me como un pedazo de carne. Los veganos son los mismos que después consumen nafta, contaminan el ambiente, usan la bolsa de nylon, usan cremas de animales. Vamos a ser coherentes», sumó dejando en claro que no le gusta que Nicole Neumann sea vegana. Además, sobre los dichos de la modelo sobre su hija, y las acusaciones de maltrato, Hugo confesó: «Eso me genera molestia, pero son temas de ellos. No me meto porque también el medio potencia y colabora para que la llama sea más alta. A veces se dice una palabrita y se agiganta todo».

Y cerró sosteniendo que le gustaría que todos dejaran de pelear. «No sé qué va a pasar. No me imagino a nadie viejito discutiendo. Yo tuve mi separación y durante los primeros meses parecía que nos desconocíamos, parecíamos enemigos de guerra. Después, pasa el tiempo y vas aceptando, vas negociando y vas entendiendo. Una vez que aceptás, entendés que tal vez era lo mejor que tenía que pasar. Después se normaliza todo. Yo creo que tiene que haber cariño, no tiene que haber bronca, odio o pelea».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados