Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann volvió a apuntar contra Fabián Cubero y Mica Viciconte: «La palabra concesiones no existe acá»

La panelista de «Nosotros a la mañana» no pudo contener su enojo en medio de una entrevista.

La guerra entre Nicole NeumannFabián Cubero y Mica Viciconte parece no tener fecha de vencimiento. Conforme pasa el tiempo, en vez de llevarse mejor, sus discusiones se intensifican. Los fuegos cruzados terminan afectando a la hijas de la modelo y del exfutbolista. En la jornada de ayer, en una entrevista con Denise Dumas para el programa «Hay que ver», Nicole volvió a apuntar contra la pareja.

En primera instancia, la modelo y conductora se refirió al festejo del día de la madre. «Todo tuvimos, día de la madre, cumple… Cumplió mi hija Indiana, la mayor, así que fueron todos festejos. Fue medio raro el día de la madre porque compartí unas horas nada más. Este fin de semana les tocaba con el padre. Las dejé, medio que llegamos a casa y tenía todo preparado para celebrar su cumple. Pero estuvo todo lindo», reconoció.

Tras escucharla atentamente, Denise Dumas y su equipo se sorprendieron con las palabras de Nicole Neumann, quien luego aclaró: «Estuvieron cinco horas conmigo. Pero como también es el cumpleaños de Indiana, por convenio tienen que estar medio día con cada uno». Filosa como siempre, la rubia aprovechó para apuntar contra Fabián Cubero y Mica Viciconte.

«La palabra concesiones no existe acá, ja. Todo lo que tiene que ser, vos pensá que sucede lo contrario. Es una lucha todo el tiempo», lanzó. Consultada sobre la polémica que se generó en torno a Mica y sus hijas, ya que se rumoreaba que su relación no era la mejor, Neumann expresó: «Hay cosas de las que no voy a hablar. Mi abogado está detrás de todo. Ahí estamos con todo. La Justicia tuvo feria judicial no sé por cuantos meses. De por sí es lenta, ahora peor».

Por último, Nicole Neumann se refirió a la posibilidad de que Fabián Cubero y Mica Viciconte tengan un hijo. «No sé nada sobre eso, no tengo idea. Mis hijas me piden un hermanito hasta a mí. Ellas mueren por tener un hermanito, así que por ese lado estarían felices. Yo me imagino que el día que esto suceda será también porque la situación económica está solucionada, quiero creer. Con lo cual va a ser feliz para todos. Si estás complicado ahora… Entonces me imagino que serían todas buenas noticias y sería genial. Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas, no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas. Por lo menos a mí me parecería lo lógico», sentenció, lanzando una dura indireta contra la pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados