Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini.

ESPECTÁCULO

«Ninguno sabe»: Carina Zampini enojadísima como nunca la viste ¡Tensión en El Trece!

La conductora vivió un mal momento al aire.

Carina Zampini se encuentra al mando de «El Gran Premio de la Cocina», el reality de cocina que es una de las revelaciones de este año de El Trece. Si bien la conductora se caracteriza por su simpatía al aire, la presentadora también tiene un fuerte carácter. Durante el programa de ayer del concurso gastronómico, Carina defendió a un participante y tuvo un picantísimo cruce con el integrante del jurado Mauricio Asta. Se vivieron momentos de tensión en El Trece.

Todo comenzó con una filosa devolución de Asta para Julián, quien realizó un postre de ciruelas y frutillas: «Yo valoro que hayas hecho una salsa de vino tinto, que hayas puesto las ciruelas a la mitad, que la textura de la frutilla esté en su punto y no en compota. El crumble de algarroba es una buena estrategia para un cocinero que no tiene interés por la pastelería. A veces lo decís con un orgullo, sin vergüenza, como ‘la pastelería no es lo mío, no me interesa'», precisó.

A lo que el participante respondió indignado: «No dije que no me interesa. No podés ser bueno en todos los aspectos. No creo que nadie sea bueno en todo. Me dedico más a lo salado, no es que no me interesa. Me encanta, no tengo tiempo para dedicarme a la pastelería, requiere un tiempo que no tengo», sentenció. Sin embargo, Asta volvió a retrucarle: «Para mí es parte de la cocina, no es una cuestión de tiempos, ‘o cocina o pastelería’. Es algo integral», manifestó.

Enojada, Carina Zampini lo interrumpió y le hizo una filosa pregunta al jurado: «Perdón, es el día del debate. Quiero aclarar ciertas cosas. Vos que te dedicaste a la pastelería y a la repostería, que sos un genio en eso. ¿hacés un asado impresionante?», le preguntó. A lo que Asta le respondió: «No, la verdad que no». La conductora fue por más: «Deberías hacerlo porque te debería interesar todo entonces», expresó, parándole el carro al integrante del jurado.

«Les piden cosas, una cosa es más o menos desenvolverse mejor en un área que no manejan, pero otra es que si son cocineros, que sean pasteleros también. Ser curioso es una cosa, tener una idea general de algo es otra cosa, y después decir que para ser cocinero tenés que saber de todo… Ninguno sabe de todo», agregó Carina, quien se mostró enfurecida como hacía mucho tiempo no se la veía. Tembló El Trece con la picante discusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados