Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«No al Photoshop»: Sol Pérez enamoró a sus seguidores al natural

Sol Pérez sorprendió a sus seguidores con una nueva sesión de fotos al natural y dejó una consigna: «No al Photoshop».

Sol Pérez al igual que otras figuras de Canal 26 como Romina MalaspinaCarolina Haldemann o Celeste Muriega, goza de una gran popularidad, tanto en la televisión como en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la conductora comparte con sus cinco millones de seguidores parte de su día y principalmente sus rutinas de entrenamiento.

Sol entrena a diario y motiva a sus seguidores a hacerlo con ella cada vez que comparte una rutina. Hace unas horas, publicó nuevos videos para ayudar a sus admiradores a tonificar glúteos y piernas y se llevó miles de likes. Pero lo que llamó la atención esta vez no fueron sus rutinas de deporte sino una consigna especial que la conductora compartió en la red.

Sol cambió la descripción de perfil en Instagram para escribir: «No al Photoshop, vida fit». Con esta frase, la conductora dejó ver que sus fotografías en las redes son totalmente naturales, aunque muchos no lo crean. Sol entrena de lunes a lunes y según dijo, entrenar es lo que la recarga de energía. «Es muy bueno en cuanto a la salud mental», había dicho.

«Te cambia la energía. Hacer ejercicio es un estilo de vida. Ser fitness es un estilo de vida. Es una elección. Y creo que todos ustedes pueden hacerlo y cambiar su vida», había dicho la presentadora. Después de haber demostrado su postura, Sol Pérez compartió una nueva foto que dejó a todos encantados en la red social de los corazones.

La ex «chica del clima» se tomó una foto antes de partir hacia el estudio de Canal 26 y sus seguidores estallaron su perfil de likes. «Gracias @laslocasf por las cosas divinas que me mandaron, amo el calce de estos jeans 🔥», escribió la presentadora. Esto dijeron sus seguidores: «¡Diosa!», «Sos hermosa Sol», «Todo te queda bien», «Bella como siempre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados