Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tyago Griffo y Mica Viciconte
Tyago Griffo y Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«No compartimos los mismos valores»: la filosa respuesta de Tyago Griffo al ser consultado por Mica Viciconte

El hijo de Gladys La Bomba Tucumana apuntó contra la exparticipante de «Combate».

Desde que Mica Viciconte fue convocada para participar del «Cantando 2020«, se reavivó el conflicto que la novia de Fabián Cubero mantiene con la Gladys La Bomba Tucumana. El escándalo se comenzó a raíz de una polémica imitación que Mica hizo mientras ocupaba un lugar en «Combate», que la artista tropical nunca pudo perdonar. En ese sentido, Tyago Griffo, hijo de Gladys, dialogó con Ulises Jaitt y opinó del cruce.

«Ni siquiera lo había visto cuando fue, en su momento, lo vi hace poco cuando lo trajeron de nuevo y lo recordaron. Lo que hizo Mica de ponerse una almohada en la panza en Combate para imitar a mi mamá es una falta de respeto, quizás inconsciente, no darse cuenta que a la persona le puede doler, o le puede molestar, burlarla con un atributo físico», expresó el cantante ni bien tomó la palabra.

«Siento eso, pero a la vez pienso y creo que quizás puede haber sido algo inconsciente, de no darse cuenta. Todos nos equivocamos, entonces no sé», sumó Tyago Griffo mediante un vivo de Instagram. En ese instante, Ulises Jaitt le preguntó acerca de la posibilidad de formar una amistad con Mica Viciconte.

Sin titubear , el hijo de Gladys La Bomba Tucumana fue contundente. «No vamos a ser amigos nunca con Mica porque no compartimos los mismos valores, es lo que siento, pero no tengo ningún problema con ella», aseveró. Rápidamente, el periodista le pidió que profundizara acerca de aquellos valores que no comparte.

«Partiendo de la base del respeto, yo me siento una persona que quizás no haría eso, no hubiera hecho eso de imitar a alguien burlándolo con el físico, no le faltaría el respeto jamás en un vivo de televisión como ella lo hace y lo ha hecho, lo viví en carne propia. Uno puede pensar algo y no decirlo para no dañar, o para no herir a la persona. No sé si es mala leche, fue en su momento un poco irrespetuosa. Igual no soy nadie para decirle cómo tiene que ser», puntualizó Tyago Griffo, quien respaldó a su madre en el conflicto con Mica Viciconte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados