Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

«No da»: dilapidaron a una de las nuevas figuras de Canal Trece ¿Fue para tanto?

¿Qué dirá la protagonista de estas duras críticas? ¿Pensará en dejar el canal?

Canal Trece está apostando fuerte al Cantando 2020, si bien el certamen de canto comenzó con una cierta cantidad de famosos, a medida que pasan las semanas, nuevas personalidades ingresan al show, entre ellas: Paula Trapani, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia, Cinthia Fernández y muchas otras más. Anoche, la ex de Martín Baclini hizo su gran debut y en las redes sociales la mataron por algunas cuestiones de su performance.

Si bien sorprendió a todos en cuanto a los vocal, incluso al jurado, que le brindó muy buenas devoluciones, los seguidores del programa no soportaron que en su actuación, mencionara a su ex Martín Baclini, a quien le hizo varios reproches con el tema. «Lo patética que es Cinthia Fernández, ¿No tiene amigas que le digan: Che, no da?», «No puedo creer la vergüenza ajena que me da Cinthia Fernández dedicándole un tema a Baclini», «La burla es innecesaria y no le suma», expresaron algunos de los internautas.

Pero, más allá de esta situación, todos coincidieron en que su participación fue sorpresiva, ya que nadie esperaba que tuviera buenas habilidades a la hora de cantar. Como sabemos, Cinthia es una de las participantes históricas de los programas de Marcelo Tinelli, entre ellos el Bailando por un Sueño y el Patinando, pero, hasta el momento nunca había asumido el reto de cantar.

Otra de las cosas que causó furor sobre su participación, fue su gran belleza y el gran cuerpo que tiene. Recordemos, que por medio de sus cuentas oficiales, la mamá de Bella, Charo y Franccesca siempre muestra sus entrenamientos, que son muy asombrosos para los seguidores, por su intensidad y el gran tiempo que le dedica a esta actividad. Los fanáticos se dieron cuenta del gran esfuerzo y volvieron a dedicarle mensajes, pero esta vez para llenarla de elogios.

«Que hermosa es Cinthia», «¡El lomo de Cinthia Fernández!», «Quien pudiera tener el cu… de Cinthia Fernández». Para cerrar esta noche que tuvo de todo para ser su primer gala, la panelista de Ángel de Brito continuó arremetiendo contra su ex y metió a Laurita Fernández en la pelea. Ya que le recordó a la conductora del Cantando 2020 cuando el empresario rosarino intentó conquistarla. ¿Qué dirá Cabré?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados