Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rose Leslie
Rose Leslie

CELEBRITIES

¡No da más de emoción! Rose Leslie habló por primera vez sobre su embarazo

La actriz de «Game of Thones» no puede esperar tener en brazos al nuevo integrante.

El mes pasado los medios especializados en celebridades abrían con la confirmación del primer embarazo de Rose Leslie junto a Kit Harington, quienes se casaron el año pasado tras varios años de romance. Ahora la actriz escocesa dio las primeras declaraciones sobre la espera del bebé y los sentimientos que se le cruzan al respecto.

La famosa pareja se conoció en el rodaje de “Game of Thrones” donde interpretaron a una pareja de enamorados cuyo romance se ve truncado. Pero en la vida real todo tuvo un final feliz con una fastuosa ceremonia de bodas que incluyó a sus amigos y compañeros del show en un castillo propiedad de la familia de Rose Leslie.

“Me emociona mucho estar embarazada, y me muero de ganas de conocer al nuevo miembro de nuestra familia”, sostuvo en declaraciones al New York Post donde reveló que cuando levantaron las restricciones por la pandemia de coronavirus hicieron un viaje romántico. Todo antes que se conviertan en padres y toda la atención sea en exclusivo (los primeros meses) para el bebé que llegará pronto.

Como destino eligieron Grecia y disfrutaron de los mejores atardeceres en las paradisiacas playas. “El sol de Grecia era glorioso, pero yo soy muy, muy pálida y tengo que ponerme siempre un protector solar que es como tiza, y a mi marido le encanta ponerse moreno. Así que cuando nos vamos de vacaciones, yo me paso todo el rato debajo de la sombrilla mientras Kit toma el sol como un lagarto”, sumó en tono de broma.

De acuerdo a la revista People, Rose Leslie y Kit Harington están pasando tiempo de calidad juntos en su mansión Tudor en East Anglia, a la que ella llamó en broma ‘la casa que construyó Jon Snow’. “Es increíblemente viejo. Tenemos un techo de paja, que actualmente tiene un enorme nido de avispas. Me encanta pensar en la casa y en todas las personas que han vivido allí. ¿Fueron felices, cómo vivieron? Todas las familias que pasan bajo esas viejas vigas”, dijo Leslie a la revista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados