Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

No entra un sobre más: Baby Presidente llenó la urna de votos

El conductor pasa por un gran momento en lo que es su obra.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más reconocidos y polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Baby Etchecopar es junto a Eduardo Feinmann y Jorge Lanata, entre otros, ha sabido muy bien cómo consolidarse dentro de un periodismo opositor que no se calla absolutamente nada. Pero también hay que saber que el presentador es alguien que se destaca en su faceta de actor y así lo hace saber en su obra personal, «Baby presidente».

En ese sentido, lo que se conoció desde la cuenta de Instagram del integrante de Radio Rivadavia fue la promoción de su pieza teatral online, la cual dispone de las últimas localidades para acceder al correspondiente link y así escuchar y ver al presentador de «Basta Baby». El evento por streaming se va a estar llevando a cabo este viernes desde las 22:30.

Recordemos que en su editorial radial del lunes, el famoso fue categórico contra la marcha del día de la lealtad peronista. «¿Qué diferencia hay entre militancia y delincuencia?», comenzó preguntando. «Porque con todo esto de la marcha… La marcha la felicito, está muy bien que los peronistas también se expresen, sería muy bueno que en la Argentina se expresen los kirchneristas y nos dejen expresarnos a nosotros también. Que después no salga Cafiero a decir que los que está afuera no son pueblo, esas burradas que dicen. A mí me gusta la gente en la calle, la movilización en paz, en armonía», señaló.

Recientemente, el amigo de Eduardo Feinmann arremetió contra Víctor Hugo Morales. «Sos el alcahuete más grande, Víctor Hugo», disparó sin ningún tipo de piedad delante de todos sus compañeros, haciendo referencia a la adhesión del periodista con el gobierno nacional, y a un video en particular que decidió mostrar delante de todos, donde se lo podía ver al relator hablando muy mal de la exvicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y contra Néstor Kirchner.

«Yo no hago periodismo de periodistas, simplemente hago periodismo de mentirosos y de hipócritas. Cuando veas el video, vas a entender cómo los contrata canal K. Por una suculenta suma le hacen decir lo que quieren», manifestó Baby Etchecopar sin filtro alguno. En el clip se puede ver a Víctor Hugo Morales, junto a Nelson Castro y Jorge Lanata en el programa Después de Todo (DDT) que se emitió por Canal 26 entre 2009 y 2011.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados