Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«No es Australia, ni Brasil ni California», el desesperado pedido de Paula Chaves por los incendios en Córdoba

La modelo expresó su preocupación.

Sin lugar a dudas, Argentina atraviesa uno de los peores momentos tanto por la pandemia que sigue en crecimiento y arrasa con los picos de contagios y el número de víctimas, como por los desastres naturales causados por los incendios que sucedieron en varias provincias del país, aunque Córdoba es la que peor la está pasando al no poder detener las llamas que están llegando a las casas. Por ese motivo, fue Paula Chaves la que se solidarizó y pidió la colaboración de todos.

A través de su perfil oficial de Twitter, la conductora de «Bake Off» se expresó con contundencia y reflejó su preocupación. «No es Australia, ni Brasil ni California. Es Córdoba que se está prendiendo fuego. Hagamos tendencia», fue el tuit de un usuario de la red de los 140 caracteres que la esposa de Pedro Alfonso republicó y viralizó con la intención de hacer tendencia para buscar ayuda nacional para los cordobeses que viven duros momentos.

Recordemos que anteriormente, varios famosos del mundo del espectáculo expresaron su consternación y dolor por la muerte de un actor que falleció luego de una intensa lucha para tratar de combatir el fuego que acechaba cerca de su casa. Se trata de Cristóbal Varela Salas, un artista que se convirtió en héroe al batallar contra el fuego, pero su cuerpo no resistió.

«Lamento la muerte del compañero Cristóbal Varela Salas que valientemente puso el cuerpo para intentar sofocar un fuego provocado adrede. Inentendible. Mi pésame para su familia y amigos», expresó Pablo Echarri al despedir al famoso que nació en Buenos Aires pero años más tarde se radicó en Córdoba al dedicarse a los títeres y el humor, algo que le resultó y le permitió asentarse lejos de provincia natal.

Otro de los que no la está pasando nada bien es Damián De Santo, dueño de un complejo turístico en Villa Giardino, quien se vio envuelto en una inesperada polémica al ser acusado de usurpar tierras. «Nunca pensé que el fuego iba a avanzar tan rápido. Lo veía desde la cabaña a las 9 de la mañana cuando estaba tomando mate y estaba yéndose para la puesta del sol, para el lado de Mina Clavero. Y el viento cambió y a la media hora lo teníamos en mi casa, ahí abajo», relató anteriormente al detallar cómo pudo detener las llamas.

 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados