Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

«No es mi culpa»: la ‘China’ Suárez habló de la maternidad y generó revuelo en las redes

La actriz fue categórica ante las críticas.

La China Suárez, Agustina Cherri y Paula Chaves son las famosas que más hablan sobre de sus experiencias maternales mediante sus redes sociales. Recientemente la exprotagonista de «ATAV» mostró su cuerpo luego de un par de meses de dar a luz a su tercer hijo, Amancio. La postal de Eugenia en bikini que fue cuestionada ya que algunas personas consideran que no es retrato realista de lo que sucede después de un parto.

Una vez más, la actriz hizo un intenso descargo al respecto mediante su historias en Instagram y se defendió de los cuestionamientos: «Me está pasando bastante seguido con las fotos que comparto. Es mi cuerpo, esa fue mi recuperación y no es mi culpa ni mi responsabilidad lo que titulen los medios. Está claro que muchas veces está puesta la presión sobre la mujer, en casi todos los casos: porque estamos presionadas para estar lindas, para hacer bien las cosas, para ser buenas madres, por ser independientes, trabajar…».

«Ahora, es mi cuerpo y tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo y no veo lo que está mal de compartir eso. Así que si alguien me lo explica, buenísimo. Porque no sé de qué sororidad hablan», agregó la famosa sobre el escrutinio al que fue sometida su imagen. Además aclaró: «Por supuesto que el puerperio es duro, pero mi actitud para con la vida y para con todo es ser positiva y muchas veces uno elige qué compartir».

Por otro lado hablo de su intimidad familiar y las repercusiones de la fama: «Nosotros a lo mejor estamos muy expuestos y ustedes creen que conocen todo y no es así. Que yo no suba una foto con las tetas lastimadas o que no cuente lo que me están costando algunas cosas de la maternidad, o de la crianza de mis hijos, es porque hay cosas que quedan en mi privacidad y no las muestro. Pero ya me estuvo pasando varias veces que desestiman un puerperio o que dicen ‘eso no es un cuerpo real’, ‘eso no es un puerperio real'».

«¿Quiénes son para decir qué es un puerperio real o qué no? Eso es lo que no me queda claro. ¿Por qué están constantemente fijándose en lo que hace otra, o cómo se recupera la otra o cómo no?», sostuvo indignada. Finalmente postuló: «También dicen ‘si tuviste cesárea sos menos madre, si das mamadera y no le das la teta, sos menos madre’, y así con todo. Es realmente agotador. Todas hacemos lo que podemos y lo mejor que podemos por nuestros hijos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados