Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

¡No es Tevez! Cristiano Ronaldo sigue en redes a un jugar de Boca, ¿será hincha?

El portugués agregó a su corta lista de seguidos a una figura del plantel de Russo

Cristiano Ronaldo es sin dudas una de las personas más reconocidas en el mundo. Hace más de una década comenzó una guerra con Lionel Messi en la lucha año a año por el Balón de Oro. El portugués es muy popular en las redes sociales, con más de 200 millones de seguidores, lo que marcó un verdadero récord en Instagram. Esto cambia totalmente viendo al número de seguidos, ya que no supera siquiera los 500.

Sorpresivamente un jugador de Boca tiene el honor de ser seguido por el astro de Juventus. “La persona más famosa que me sigue es Cristiano Ronaldo. Tiene 204 millones de seguidores, una locura, ja”, dijo entre risas Eduardo Salvio en una entrevista para el desafío “ke hay en mi teléfono”, organizado por @JackTheArtist. Esto no deja de llamar la atención, ya que el Toto y CR7 nunca compartieron club.

De hecho hay más de un punto por lo cual Salvio sería una especie de enemigo para el portugués. El actual futbolista de Boca jugó varios años con la camiseta de Benfica, equipo rival del Sporting de Lisboa, donde inició su camino Cristiano. Por otra parte, Toto fue dirigido por Diego Simeone en el Atlético Madrid y se enfrentó al cinco veces ganador del Balón de Oro en los clásicos contra el Real Madrid. A pesar de todo esto, parece que hay buena onda.

Salvio tuvo un inicio muy duro en su camino con la camiseta de Boca. Llegó en el 2019 de la mano de Gustavo Alfaro, pero no tuvo muchas chances de jugar debido a una gran cantidad de lesiones. Esto le impidió demostrar su mejor nivel, pero a partir de este 2020 se pudo ver a otro futbolista. Se liberó totalmente y demostró estar por encima de la media en cuanto a su calidad. No sólo se lo vio desequilibrante, sino que además convirtió una gran cantidad de goles.

De hecho es el goleador del ciclo de Miguel Ángel Russo, y en total cosecha 13 tantos en 28 encuentros, aunque la casi todos los convirtió en esta temporada. Parece que el Toto no sólo la rompe en la cancha, sino también en las redes. En total tiene un total de 1,3 millones de seguidores, con apellidos realmente importantes dentro de sus followers. Increíblemente y pese a que tuvieron contacto en la Selección Argentina, Messi no lo sigue en Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados