Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Gallardo, elogiado por un ídolo de Boca.

RIVER PLATE

«No estaba conforme»: la espeluznante autocrítica de Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo habló tras el partido ante Liga de Quito y explicó como vio el encuentro.

Tras el partido ante Liga de Quito Marcelo Gallardo habló en conferencia y aseguró que lo que sucedió en el primer tiempo no era lo que quería. Finalmente decidió realizar ciertos cambios que le dieron la victoria. El entrenador aseguró que no estaba conforme y que por eso pasó lo que pasó. Asimismo, se refirió a Santiago Sosa, el futbolista que hoy rompió todos los esquemas y sorprendió. 

El director técnico de River aseguró lo que se vio en el campo de juego: un primer tiempo dudoso y por eso sucedieron los cambios. “Nosotros defendemos muy arriba y cuando no somos agresivos, sufrimos y nos generan peligro como lo hizo Liga”, comenzó explicando Marcelo Gallardo tras el partido. Algo que se vio en el partido, un River incierto que no encontraba los espacios. 

Asimismo, aseguró que los cambios fueron por una disconformidad con lo que estaba viendo en el equipo durante el primer tiempo. “No estaba conforme, pero en el segundo tiempo mejoramos, fuimos más agresivos, cortamos circuitos de juego de ellos, atacamos directo y llegaron los goles”, desarrolló el entrenador. Los cortes con Sosa y las definiciones con la delantera le dieron a River un triunfo clave. 

Sobre este futbolista habló el DT de La Banda y explicó que vienen trabajando junto a él desde hace un largo tiempo. Llegó el momento del joven y demostró estar a la altura. “Sosa viene evolucionando muy bien en su juego. Es un volante central, pero lo venimos trabajando como interno porque no teníamos muchas variantes ahí”, argumentó Gallardo tras el partido con Liga. 

“Se ha adaptado muy bien y es una alternativa clara, por eso confiamos para que pueda jugar así. Me pone muy contento”, concluyó Gallardo. El trabajo que realizó Sosa en el campo de juego tras sustituir a Nacho Fernández fue clave. El platense debió salir por una molestia en su rodilla izquierda, que para fortuna del DT no fue más que un golpe. El joven cumplió y ya puede actuar como reemplazante de Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados