Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

«No estoy contento»: Cachete Sierra se metió en la pelea entre Yeyo de Gregorio, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez

El actor se involucró en la polémica que se generó entre sus dos excompañeros de «Casi Ángeles».

Un verdadero escándalo se generó en las últimas horas en relación a varios de los protagonistas de la mítica creación de Cris Morena, Casi Ángeles. Se trata de Stéfano de Gregorio, quien en medio de la actuación de Cachete Sierra y Rocío Igarzábal en el «Cantando 2020», apuntó sin piedad contra Nico Vázquez luego de que apareciera en un video que salió en el que el actor apoya a su excompañero de trabajo.

«Bueno, espero que llegue este mensaje de parte de todos y ahora a romperla. ¡Vamos Cachete! ¡Vamos Rochi! ¡Vamos Inbal! Lo mejor para ustedes», dijo Nico. En ese instante, De Gregorio lo destrozó mediante un filoso tuit. «El ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo… mamá cómo les gusta el show. Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los cuatro años de CA, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda», escribió Yeyo.

En la jornada de ayer, en la gala de trío del «Cantando 2020«, Agustín Cachete Sierra hizo su descargo sobre la situación, luego de ser consultado por Ángel de Brito al respecto. «No sé qué es lo que pasó entre ellos, no me compete. Stefano es un hermano para mí, lo amo, pero no puedo responder por lo que piensa», comenzó diciendo el actor, que no quiso involucrarse aún más en la polémica.

Consultado sobre su supuesto cruce con Nicolás Vázquez, el intérprete de «Sex, viví tu experiencia» se sinceró y dio detalles del episodio. «A Nico yo lo quiero mucho, tuvimos un tema personal y lo resolvimos en privado, era algo en lo que no coincidíamos. Hemos llorado juntos, nos abrazamos, y Nico se sumó a este saludo», aseguró el joven.

Por último, Cachete Sierra hizo hincapié en que el fuerte cruce entre Stéfano de Gregorio y Vázquez no es algo en lo que deba involucrarse. «Él lo sintió así, y es un tema que tendrán que resolver ellos. Le mando un fuerte abrazo a la familia de Gime que están pasando un momento muy delicado. No tengo nada con Nico, le tengo mucho cariño, hablamos lo que teníamos que hablar», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados