Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beverly Hills 90210
Beverly Hills 90210

CELEBRITIES

“No estoy lista para morir”: La dura confesión de una estrella de “Beverly Hills 90210” sobre el cáncer de mama

Una de las estrellas principales del show se sinceró en una cruda entrevista.

A comienzos de este año la estrella de “Beverly Hills 90210” Shannen Doherty reveló que el cáncer de mama que sufre desde hace varios años está en fase terminal, lo que la tomó por sorpresa por haber entrado en remisión en 2018. Ahora la actriz se sinceró en una cruda entrevista donde hizo una dura confesión: “No estoy lista para morir”.

Shannen Doherty cree que aún le quedan muchas cosas por hacer antes de despedirse del plano terrenal, por lo que dijo tener más miedo que nunca a no seguir luchando contra la terrible enfermedad. Sus sinceras palabras se recogieron al interior de las páginas de la última edición de la revista ELLE donde la actriz no dejó escapar sus más íntimos pensamientos sobre la enfermedad y la incertidumbre que siente.

La estrella de “Embrujadas” recuerda lo largo que ha sido el proceso con la enfermedad a lo largo de cinco años como paciente crónico atravesando por terapia hormonal, mastectomía, quimioterapia y radioterapia. En los últimos cinco años el cáncer se extendió de las mamas a su columna y Shannen teme que siga hacia sus órganos vitales como los pulmones, el hígado o el cerebro.

“Intento atesorar todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente no ve o da por sentados. Las cosas pequeñas se magnifican para mí. Tenemos este pozo sin fin dentro de nosotros, y se trata de seguir cavando en él en busca de la fuerza para afrontar la adversidad, y para que también podamos ver toda la belleza”, sostiene.

Preparándose para el final Shannen Doherty tiene en mente grabar mensajes para sus seres queridos y escribir cartas a sus mejores amigos y familiares. Según dice, al comienzo esto le resultaba muy difícil, “sentía que me estaba rindiendo pero no es así”. Ahora lo ve de otro modo: “Hay cosas que necesito decirle a mi madre. Quiero que mi marido sepa lo que significa para mí… Pero cada vez que llega el momento de hacerlo, parece todo tan definitivo… Se siente como si estuvieras cerrando algo, rindiéndote, y yo no lo estoy”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados