Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matthew McConaughey

CELEBRITIES

«No, gracias»: Matthew McConaughey reveló su intento frustrado de convertirse en un icónico héroe de Marvel

El ganador del Oscar se abrió sobre su intención de sumarse a la popular franquicia.

El universo cinematográfico de Marvel comenzó en 2008 y la mayoría de los actores de la franquicia se quedaron para interpretar a sus personajes una y otra vez. La idea de un universo estable de héroes ha tentado a una gran cantidad de estrellas. Sin embargo, mientras que algunos han logrando impulsar su carrera gracias a su participación otros menos afortunados, como Matthew McConaughey, fueron rotundamente rechazados.

La estrella -que posteriormente se ganó un Oscar por su destacada interpretación en «Dallas Buyers Club»-, reveló una decepcionante anécdota en una reciente conversación con el podcast Happy Sad Confused. Allí McConaughey mencionó que era un fan de Hulk y recordó que quiso el papel que luego quedó en manos de Mark Ruffalo.

Cuando le preguntaron si «tiró su sombrero al ring», dijo que sí, pero se encontró con un «No, gracias». Aparentemente, la conversación cambió rápidamente ya que parecía ser un tema sensible para el actor. Como advirtió el presentado: «No siempre puedes conseguir todo, supongo». Aunque es triste que Matthew McConaughey no llegara a vivir sus sueños de Hulk, la mayoría de los fans no se imaginan a nadie más que a Ruffalo interpretando el papel.

De hecho, todo el mundo sigue esperando saber si volverá a meterse en la piel del gigante verde. Por el momento, el actor sólo está oficialmente contratado para interpretar su personaje en la próxima serie de animación de Disney+, «What If…». Sin embargo, se cree que probablemente tendrá algún tipo de participación en la serie live action de «She-Hulk«.

En este caso, el personaje de Mark Ruffalo podría asumir un papel de mentor y ayudaría a la heroína (su prima) a controlar sus nuevos poderes. La idea tampoco resulta nada descabellada. Si nos remitimos a la historia presentada en los cómics, la abogada Jennifer Walters adquiere sus poderes tras una transfusión de sangre otorgada por Bruce Banner luego de ser baleada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados