Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«No había lugar»: tensión en América TV luego de la salida de una primera figura ¿Renunció o la echaron?

El canal se encuentra en el centro de la polémica.

Anamá Ferreira vive un momento agridulce. Es que si bien la prestigiosa modelo venció al coronavirus recientemente, la morocha se quedó sin trabajo. Es que la mediática confirmó hoy en diálogo con el programa de Marina Calabró que no continuará en «El Show de los Escandalones», el ciclo de Rodrigo Lussich que debutó hace poco tiempo en la pantalla de América TV. La modelo ya se encuentra buscando nuevas fuentes de trabajo.

«Pienso que el programa es solo para Rodrigo. Él es el alma del programa. No teníamos mucho que hacer. No había mucho lugar», expresó Anamá Ferreira en diálogo con «Confrontados». Si bien la modelo no confirmó si se trató de una renuncia espontánea o la echaron, lo que sí es un hecho es que la mediática no volverá al canal que tiene a Daniel Vila como máximo exponente. Anamá compartía el panel del programa de Rodrigo Lussich junto a Nati Jota y Sheila González.

Cabe resaltar que Anamá había conseguido trabajo en América TV luego de hacer pública su desesperada situación económica durante el aislamiento: «Estoy pasando la cuarentena sola, mi hija está en otro lado, la cabeza te vuela. Yo tengo mi empresa, la fundé sola hace 38 años, las escuelas de modelo. Es como los que tienen escuelas de danzas, teatro o cursos. Pero yo tengo 9 alquileres de las escuelas y tengo que pagar a la gente que trabaja para mí que la tengo en blanco”, expresó hace un tiempo.

“Yo llamé al banco a ver si me podían ayudar y me dijeron que tenía que tener la cuenta empresa, tenés que tener esto y lo otro, pero estoy en cuarentena, ¿entonces cómo hago? Este mes saqué de mis ahorros para poder pagar, porque hay gente que necesita para comer”, agregó en aquel momento la exmodelo, preocupada por su delicada situación económica y la de sus empleados. Desafortunadamente, Anamá tendrá que empezar de cero nuevamente.

«No puedo más, te juro por Dios, es un horror. Yo sé que tenemos que cuidarnos, no salgo, no estoy haciendo el programa porque tenemos que estar en casa. Dicen que los de 60 años se van a morir todos porque son decrépitos, pero no es así. No puedo ir a trabajar, no tengo espalda, nadie que me da un mango, un peso, si yo no trabajo, no como y no pago. Yo estoy pensando en la moratoria que van a venir los impuestos. ¿Cómo no hay un comité que trabaje para las pymes? Yo doy trabajo”, agregó en aquel delicado momento. ¿Volverá a trabajar a la tv?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados