Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

¡No hay vuelta atrás! “Chiquis” Rivera dio el último paso para regresar a la soltería

La cantante de origen mexicano fue captada con una nueva pareja amorosa.

Más cerca de ser una mujer soltera nuevamente: así se encuentra ahora “Chiquis” Rivera luego de introducir los documentos oficiales para solicitar el divorcio de Lorenzo Méndez. De acuerdo a los reportes de la prensa local la cantante dio el paso definitivo para separarse el mismo día que fue captada en medio de besos amorosos con el empresario conocido como Mr. Tempo.

Las fotos de su nuevo romance, como era de esperarse, le valieron una nueva ola de críticas y comentarios de todo tipo en sus redes sociales (algo a lo que está acostumbrada). La hija mayor de Jenni Rivera y el cantante estuvieron casados por poco más de un año, se separaron a mediados de año y regresaron para intentarlo hasta que finalmente anunciaron su separación.

En un principio “Chiquis” Rivera se dedicó a vivir su duelo tras el anuncio y desapareció por completo de las redes sociales. Lorenzo Méndez, por su parte se mostró con mensajes esperanzadores en los que le pedía “fuerzas” a Dios por el momento que atravesaba. Pero al poco tiempo la cantante reapareció con todo mostrando una imagen de mujer fuerte e independiente.

El fin de semana “Chiquis” y el empresario estuvieron en Ciudad de México firmando unos documentos legales como parte de un proyecto conjunto. Pero las imágenes captadas por el programa Suelta la Sopa los mostraba en actitudes cariñosas mientras esperaban el ascensor en un hotel del lugar.

Confrontada por los medios la cantante que recibió una nominación a los Latin Grammy recientemente se defendió y dijo que ella y Mr. Tempo se conocen desde hace años y ahora tendrán relaciones comerciales. “No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles”, dijo Chiquis Rivera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados