Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

¿No la apoyaron? La película de Dakota Johnson que sus padres nunca vieron

La actriz llegó a un acuerdo con sus progenitores.

Dakota Johnson siempre estuvo rodeada de cámaras y escenarios debido a la naturaleza famosa de su familia: su madre es Melanie Griffith, su padre Don Johnson, su abuela Tippi Hedren y su padrastro Antonio Banderas. Pero saltó al estrellato gracias a la saga “50 Sombras” interpretando a una joven sumisa que se envuelve en una intensa relación con un millonario seductor.

La película es una adaptación de la obra literaria homónima y reúne escenas eróticas de alto contenido sexual que simplemente fue demasiado para sus padres. Según los informes de la prensa local, Melanie y Don nunca vieron a su hija actuando como Anastasia Steele, de hecho, fue una especie de acuerdo al que todos llegaron.

Hay más. todo indica que la expareja de actores se oponía fuertemente a que Dakota Johnson diera vida a Anastasia en las sagas. Sin embargo, terminaron por aceptar las decisiones de su hija, quien ya no era la chica que corría en los estudios de grabación donde creció. Durante una entrevista que concedió a una publicación australiana, la actriz de 30 años confesó que sus padres preferirían que las películas no existieran, pero ya no hay nada que hacer.

Ahora bien, no se trata de que la diva no cuente con el apoyo de sus padres o que sea juzgada por ellos. Incluso, a lo largo de las cintas hay escenas que ella hubiese preferido no grabar. Pero con el apoyo de los especialistas en la película Dakota Johnson pudo cumplir con todas las secuencias y afortunadamente se convirtió en todo un éxito.

En el ámbito laboral, Dakota Johnson hizo su debut cinematográfico en Crazy in Alabama, donde tuvo un pequeño papel. Sin embargo, obtuvo reconocimiento después de obtener el papel principal de Anastasia Steele en la serie de películas de “50 Sombras”. También protagonizó películas como Black Mass, A Bigger Splash, Suspiria, The Peanut Butter Falcon y muchos otros proyectos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados