Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¡No la cambió el matrimonio! Jennifer Lawrence trasladó a casa sus alocadas noches de fiesta

La actriz de 30 años sigue dando buenas fiestas a las que su marido está acostumbrado.

Si algo puede decirse sobre Jennifer Lawrence es que sigue teniendo la misma personalidad y el carácter desde antes de ser famosa. Así quedó evidenciado luego de su última revelación que involucra las noches de alocadas fiestas en pijamas con amigas que trasladó al hogar que comparte con Cooke Maroney, a las que él ya se acostumbró al 100%.

Si hubo alguien que pensó que Jennifer Lawrence iba a cambiar su forma de ser toda vez que se casara con el galerista de arte no podía estar más equivocado. La estrella de “Los Juegos del Hambre” ha hecho de su rutina una completa diversión incluyendo a amigas que van hasta tarde a su casa casi de manera semanal obligando a Cooke Maroney a tener que dormir en otra habitación.

“El problema de estas reuniones es que nunca sabes cuando van a terminar. El otro día vino una amiga a pasar la noche conmigo y la verdad es que no fue algo que tuviéramos planeado en esta ocasión. Al final dormimos las dos en mi cama y mi marido tuvo que irse a la habitación de invitados. Pero no le importa, sabe perfectamente cómo funcionan estas cosas”, dijo entre risas Jennifer Lawrence en el podcast “Absolutely Not”.

Como suele ocurrir cuando un miembro del clan de amigos decide casarse, las amigas de Jenn pensaron que toda vez que su vida “se encaminara” tendrían que cambiar las fiestas por citas más recatadas o no tan alocadas. “Nos daba miedo que las cosas fueran a cambiar, pero no ha sido así. Es que con mis mejores amigas siempre he tenido ese tipo de relación. ¡Nos encanta una buena fiesta del pijama!”, sumó en la misma charla.

Sus declaraciones llegaron en paralelo a la confesión que hizo Jennifer Lawrence sobre el momento más humillante: cuando se cayó en plena gala de los Premios Oscar 2013. Si bien le podía pasar a cualquiera, lo que más le dolió fue que la prensa pensara que se había tratado de un truco con una segunda intención, como le escuchó decir a un famoso periodista a quien le reclamó tiempo después.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados