Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valeria Lynch

ESPECTÁCULO

No la dejan en paz: Valeria Lynch sumó un nuevo conflicto y en este caso de su ex, Cau Bornes

La cantante venía de una dura pelea con Patricia Sosa y ahora se le sumó un problema con su antigua pareja.

Viene de varios conflictos con Patricia Sosa en una amistad que se rompió y que fue noticia hace poco tiempo. Pero en lo que respecta a la vida sentimental de Valeria Lynch, a mediados de este 2019, decidió romper su relación con Cau Bornes, su pareja de años. Luego de eso, se la relacionó sentimentalmente con Mariano Martínez, líder de la banda de rock Attaque 77 y luego por unas horas, optó por cambiar su apellido. Justamente con su ex es donde se presentó un nuevo conflicto en la vida de la compositora.

Lo cierto es que el hombre que también se destaca en la música se encargará de denunciar a la cantante según informó Ángel de Brito. “Cau va iniciar acciones legales contra Valeria Lynch reclamando patrimonio con su estudio de abogados. Lo que Cau reclama y ya se está preparando la demanda son todas las escuelas de Valeria Lynch y cuentas en el exterior no blanqueadas. Dicen que tiene varias pruebas de estas cuentas y de extractos de las cuentas. Tiene fotos, tiene capturas”, contó.

Después, el comunicador amplió: “También me cuentan que este conflicto empezó mientras eran pareja. Que varios amigos le dijeron a Valeria ‘Mirá que él está juntando material para en algún momento posible demandarte, tené cuidado’. Que Valeria dijo ‘Bueno, sí, me voy a encargar de esto’, y después no quiso nunca más hablar del tema. Quizás lo charló con él, esto no lo sabemos. Pero esto es lo que va a reclamar Cau. Cuentas en el exterior no blanqueadas y parte de las escuelas”, manifestó.

Por último, De Brito cerró lo que poseía de información especulando con el inmueble al cual metería en la causa de la denuncia. “No sé si la casa donde viven, que es preciosa y muy grande, justo al lado de lo de Mediavilla y Patricia Sosa, con quien tiene conflicto también (risas), que es donde vive la hija de sangre de Cau, pero que Valeria la crió. Ella le dice ‘mamá’, la quiere, la ama”, aseveró.

Allí fue cuando Karina Iavícoli tomó la palabra para detallar un poco más. “Eso a mí me impacta, porque el tema de los números, será la Justicia la que dirimirá qué le toca a quién qué. Pero en el tema de la hija, la verdad que Valeria, siendo ya madre de dos hijos, la crió y la hizo carne, en una tragedia como la que vivió Cau en ese momento”, sostuvo. Mientras que Andrea Taboada completó: “El estudio que sigue el caso del lado de Valeria es el de Fernando Burlando. Alejandro Medina es el abogado de Cau. Lo que está reclamando Cau es un millón de dólares”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados